Es cierto. En el hilo de la PS3 lo comentan también...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
El sabado pasado me dijeron en la tienda sony que el dia 11 de diciembre salia la esperada play tv en españa por 99 €
Alguien sabe alguna cosa mas?
Es cierto?
gracias
juan
Es cierto. En el hilo de la PS3 lo comentan también...
Gracias Marc
Me podrias decir donde esta el hilo de la ps3?
Gracias
Saludos
joan
Gracias Marc
joan
La Play TV ya la venden en tiendas a 90€, pero el sintonizador de TV no es de alta definición.
por lo que leido en una actualizacion ya lo pondran a hd
yo ya he actualizado a 1.01
me parece que corrige la guia EPG
joan
El sintonizador si que es HD lo que pasa es que, inexplicablemente, esa opción on está activada en el firm actual... total, que de momento nada de sintonizar canales HD.
Salut!
Ya lo se ya que no es aun HD
Me gustaria saber cuando tv3 volvera a emitir en HD
lo que no se es crear un perfil de canales preferidos y ordenados
el 1 tv1, el 2 tv2, el 3 tv3, etc
puse una T en el enchufe de tv, y me da calidad 10 y señal casi 10
aun no he probado lo de grabar
me he hecho una copia de seguridad en el disco duro externo que tengo de 60gb, y me tardo 2 minutos ( no llegaba a 1 gb )
Bueno Feliz año a todos y que la crisis sea lo mas benevola posible
Yo este año les he pedido a los reyes magos que me traigan una jubilacion anticipada, y como estoy en el ramo de los tochos, creo que me lo van a traer.
asi tendre mas tiempo para mis aficiones
Bon Any Nou. Feliz Año Nuevo
juan
Oye tengo mi nueva Pioneer LX5090H, y le e echo una busqueda, vivo en Catalunya por eso, y no encuentro ningun canal HD, se que habia uno de TV3 pero creo que ya no, de verdad no existe a estas alturas ningun canal libre que emita TDT HD? tambien tengo conectada la TV al Hispa, alguno libre en HD? por la gracia de ver algo en HD jolines, que el DigitalHD,entre que esta a punto de irse a pike, y lo caro que es....
imagenio tiene algo en HD?
Yo pregunte a TV3 cuando volveran a emitir en HD, y lo unico que me contestaron es que cuando les deje el multiplex
Yo ya no se donde preguntar
tambien dijeron algo del canal filmax para fin de año, y tampoco....
a esperar....
saludos
Después de leerme todo el post he visto como hemos pasado de una gran ilusión y un globo rebosante de alegria a aceptar que España no pasa de sus actuaciones cutres y pasamos de ser pioneros y alegrar al personal, a alegrar el bolsillo de unos cuantos y vaciar el de los españoles de a pie.
Una lastima el parón que ha tenido el tema.
matias_buenas no ha informado de nada, no hay nada nuevo en el panorama?
Un saludo
TH42PZ86FV
HTPC (in progress)
Para mi antes de dar el salto a la "HD" se deberían emitir todos los programas en 16:9 con un buen stereo, una buena calidad de imagen...y no hay ni eso...Spain is diferent!en mi pueblo no se coge bien ni el paquete de canales de televisión española por la TDT, chale webos!
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
Perdonar mi ignorancia pero..... ¿de verdad podemos hablar de Alta Definición por TDT en España?
Yo en las escenas que requieren altos bitrates debido a su velocidad de movimiento.... me produce unos pixelados del copón. Y eso no lo soluciona la HD, sino la calidad de la compresión de datos.
Todavía no tengo claro si funcionará con codec MPEG-2 o MPEG-4.... espero que sea con este último porque sino estamos apañados
Saludos