Oye, como la ilusión siempre queda, a pesar que se que no me debe llegar señal de Collserola, querría intentar sintonizar ese canal,,, akguien con una Sony W4500 sabe cómo se ve qué canal (qué frecuencia) estás viendo? Y cómo se escoge otro?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de hablar con el teléfono de información de TV3 y me comentan que la programación no será la misma, que será como antes (como no lo vi entonces no puedo opinar), pero que en ningún caso es la misma programación.
Saludos
Oye, como la ilusión siempre queda, a pesar que se que no me debe llegar señal de Collserola, querría intentar sintonizar ese canal,,, akguien con una Sony W4500 sabe cómo se ve qué canal (qué frecuencia) estás viendo? Y cómo se escoge otro?
En Girona nos va a llegar este nuevo canal?
Aquí os dejo un video donde se puede leer el mensaje que periodicamente anuncia la llegada del 18 de junio. Ya falta menos, a ver que tal.
Un saludo
Tal y como temía, no me llega el 43 a casa... Con Montserrat en medio, era difícil... por cierto, sabeis de dónde sacar la lista de frecuencias de la TDT del repetidor de Montserrat?
Compañero mira este enlace que te pongo porque esa web es la bomba, espero que te sirva de ayuda para resolver tus dudas:
http://www.mondigital.cat/forum/viewtopic.php?t=4084
Un saludooooooooooooo
Gracias! Desde luego, que hay gente "pa tó", gracias a Dios! Gracias por el enlace!
Buenas noticias
TV3 ya esta emitiendo en HD
saludos
juan
Gracias Juan, El Audio Como Emiten, 2.0 O 5.1 Digital???? El Modo Supongo Que Sera Ac3???
TV: PANASONIC TH42PZ70EA
REPRODUCTOR HD: PS3 80 G
TDT: PLAYTV
AV: MARANTZ SR5001
CD: TECHNICS SL-PG508A
ALTAVOCES: CHARIO PICOLO
Gracias Por La Respuesta. 2.0 Algo Es Algo. Espero Que Puedan Poner Algo En 5.1. La Compresion Ac3 No?
TV: PANASONIC TH42PZ70EA
REPRODUCTOR HD: PS3 80 G
TDT: PLAYTV
AV: MARANTZ SR5001
CD: TECHNICS SL-PG508A
ALTAVOCES: CHARIO PICOLO
Porfa
Se recibe con la playtv?