Yo no la he visto aun, pero por lo que he ido leyendo, parece que es diferente a lo que emiten por tv3.
Pues si dan una pelicula, por tv3 dan el programa matinal
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por la respuesta "jidf" esperemos a ver que pasa. pero es la misma programacion que TV3 o es algo diferente.
TV: PANASONIC TH42PZ70EA
REPRODUCTOR HD: PS3 80 G
TDT: PLAYTV
AV: MARANTZ SR5001
CD: TECHNICS SL-PG508A
ALTAVOCES: CHARIO PICOLO
Yo no la he visto aun, pero por lo que he ido leyendo, parece que es diferente a lo que emiten por tv3.
Pues si dan una pelicula, por tv3 dan el programa matinal
Una pregunta mas, con el latigo no, jajajajaj. jldf. Se puede grabar la señal recibida en hd??? con la playtv
La calidad de las peliculas no llega ni de broma a un blu-ray, y creo que los canales HD de USA (como la FOX) se ven mejor, por loe menos con las peliculas creo que si
Para los de Valladolid. TVE HD esta emitiendo por el canal 32 a 1080i.
Hoy se ven mejor las peliculas, por lo menos la que estan dando ahora. Que pena que siempre den lo mismo
TV3 HD emite en 1080i también. En Dolby Digital, por lo que me dice mi A856, pero no sé cuántos canales.
Se ve muy bien, pero no llega al nivel de un BluRay. Pero comparado con la TDT normal hasta reescalada muy bien se nota bastante la mejora.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Buenos días a todos.
Este fin de semana he probado el nuevo canal de hd-tv3. La imagen bien, aunque se píxela al principio durante unos segundos, pero despues perfecto. Algun pequeño desfase de sonido e imagen. Programación deprimente, siempre lo mismo. Pero menos es nada.
problema con el audio y la PLAY TV. Pregunto si a alguien le pasa lo mismo que a mi; el audio se stereo PCM. Y para mas leche en TV3 SD el audio de la formula 1 d.d. 5.1 sigue siendo stereo PCM. La PS3 la conecto al amplificador por fibra optica y por HDMI y en los dos casos lo mismo.
PLAY TV no reconoce el AC3? esta puede ser la causa. Alguien escucha el 5.1 con la PLAY TV ?.
Perdonar por el mensaje tan largo, AYUDA POR FAVOR.
Hola a todos
Bien, puedo decir que SI SI se puede ver por la PlayTv
Como bien han dicho NO graba
De todas maneras la programacion es un bucle de HD
Parece ser que no empezaran a emitir un poco diferente hasta septiembre
No se si los de Valladolid tendran mas suerte que nosotros con la programacion de TVE, y todo sera ya en HD
Gracias a todos
juan
Felicidades para los de Aragon
Parece ser que Aragon TV en HD pronto empezara a emitir deportes ( futbol ) en HD y en directo
Que envidia
juan
Si la verdad es que es la caña. Desde el lunes estan echando un monton de documentales y conciertos que han ido grabando en alta definición los de Aragón televisión, y se ve fabuloso! Hasta el lunes habia una emision de pruebas con el mismo documental 24h al dia
Para colmo tendremos la champions en alta definición! Ya echaron el partido del ascenso del Zaragoza en alta definición y es una autentica pasada.
Ahora solo hace falta que reestructuren el espectro después del apagón analógico y asignen un poquito mas de ancho de banda, y todo perfecto
Que envidia Daviii
Aqui en BCN muy pioneros, pero al final, siempre llegamos tarde
Un saludo
juan