Todavía siguen emitiendo TVE en HD en Madrid? y si es si como se sintoniza esta en al misma frecuencia que al normal?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En Madrid, a dia de hoy (no se cuando durará), se sintoniza TVE HD en pruebas. Yo lo "pillo" con el Play TV de la PS3 y una antena interna.
La programación no es que sea gran cosa (repiten lo mismo siempre), pero ya es todo un adelando ver un canal gratis en HD....
Saludos,
Jamaja.
Todavía siguen emitiendo TVE en HD en Madrid? y si es si como se sintoniza esta en al misma frecuencia que al normal?
Gracias.
En estos momentos en Aragon TV HD, Harry Potter y el Caliz del Fuego. Se tiene que ver de miedo.
Dispongo de un TV Panasonic TX-L32V10E con el que pudo ver perfectamente TV3HD en pruevas, configurando el televisor para España. pero este televisor, ademas, dispone de un sintonizador DVB-S el cual no pedo sintonizar en mi pais, tengo que poner Alemania, pero entonces oigo, pero no veo TV3HD, solo la oigo.
¿ A qué hora emite TV3 en HD?, por que yo aún no la he podido coger; claro que solo la veo un rato por la noche. Lo que si ha empezado a emitir TV3 es en 16:9 a partir de hoy.
Por cierto, sale alguna señal o anagrama que indique que es en HD? o se puede mirar en la inf. del mando?-Tengo philips 42 cineos 9703H.
Emite en HD a todas horas a través del canal de pruebas en HD. Se llama TV3HD y éste es el logo que aparece en la parte superior derecha.
Emite peliculas y documentales durante todo el día, aunque en un bucle sin fin. Ahora estan con Los angeles de charlie.
Como te comentan emito durante todo el día.
Van haciendo: Serrallonga, Angeles de Charlie, Documental sobre los refujiados de la guerra civil, tema de paisajes, y ya está. Todo el día repitiendo.
Desde hace un par de semanas se empieza a ver en la zona de Girona.
-LCD Samsung 46b750
-Blu-ray Panasonic BD60
-AV Denon 1909
-Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
-Altavoz central Focal Chorus CC700v
-Altavoces Traseros Mission FS1
-Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec
Por fin veo la TV3HD casi perfecto! Lo que la semana que viene me cambio de piso, a ver si tengo suerte y allí también se ve...
Salut!
http://www.rtve.es/mediateca/videos/...n/676708.shtml
http://www.rtve.es/noticias/20100124...n/313829.shtml
Bueno, supuestamente, en cuanto se dé el apagón analógico total (abril) empezarán a distribuir la señal poco a poco a todo el ámbito nacional. A ver si tenemos suerte
Última edición por deabruak; 04/02/2010 a las 17:46
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet