Estamos a la vanguardia de Europa en lo que a TDT se refiere...Vamos que casi me entra la risa cuando han dicho esto en la sexta en las noticias del medio día...Manda Güevos!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
En Asturias ya se puede sintonizar la TPA HD en pruebas. El sábado han dado el partido Zaragoza-Valencia en HD y todo un puntazo poder apreciar la textura de la hierba, leer bien los dorsales, ver la pelota redonda y no pixelada por todos lados, los colores mucho más naturales, unos primeros planos brutales...
Lo malo es que el resto del tiempo tenemos la mítica carta de ajuste, eso sí en alta deficición
Creo haber leído que emitirán los partidos de Champions (los que emiten habitualmente en TPA) en HD, y algunos partidos de liga. Todo ello en pruebas.
A ver si se ponen las pilas, y al menos ponen programación repetida como en otras, para de vez en cuando zapear en HD
P.D: más info en este enlace: http://corporativo.rtpa.es/hd.html
Última edición por cezonillo; 30/03/2010 a las 17:58
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
Estamos a la vanguardia de Europa en lo que a TDT se refiere...Vamos que casi me entra la risa cuando han dicho esto en la sexta en las noticias del medio día...Manda Güevos!!!
Parece ser que ya se puede sintonizar TVE HD en Barcelona info aquí.
Salut!
Según informa Corsa Online, en 2010, RTL Club (Bélgica), Eurosport (Francia), Sport TV (Portugal), Digisport (Hungría) y Viasat (Escandinavia) emitirán en Europa la temporada de MotoGP en HD. El alcance mundial de MotoGP en HD se extiende a las cadenas Speed TV (EE.UU.), ESPN (América Latina), Globosat (Brasil), One HD (Australia), StarHub (Singapur), Sky (Nueva Zelanda), Al Jazeera (Oriente Medio), ESPN Star Sports (Asia) y Supersport (África).
Además, este año continuarán las pruebas de grabación y emisión de carreras en 3D.
http://www.adslzone.tv/2010/03/26/el...n-medio-mundo/
Se dice, se comenta, que en TVE también lo emitirán en HD:
http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA...c432f9a50e441f
http://www.archivostv.com/foro/notic...efinicion.html
Home cinema
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
Música
* Rega brío
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
En Almería capital esta mañana se veia. Aparecen tres canales nuevos: TVE-HD Pruebas, tdp Pruebas y Pruebas TVE.
Esta tarde me siguen apareciendo los canales, pero no se ve nada, la pantalla en negro, pero supongo que sera normal, estaran probando (como bien dice el nombre del canal, XDD).
Eso si, tve HD no se me escuchaba. Tengo una sintonozadora avermedia volar-X (USB) y una X-Fi Fatal1ty champion de tarjeta de sonido y nada. He leido algo sobre los problemas con el iplus porque emiten en DD+, pero no se si hay solucion para el PC.
Parece que Tv3 emitira el Clasico Madrid vs Barça en HD.
a ver si se cumpleSobre lo del partido del Madrid Barça, lo pregunte en el servicio de atencion 5430 y hoy me han respondido:
Tal i com ja li comentàvem, TV3 emetrà en alta definició el partit Madrid-Barça.
Es decir: TaTal y como ya le comentábamos, TV3 emitirá en alta definición el partido Madrid-Barça.
Conclusion, tienen previsto emitirlo por el canal TV3HD, otra cosa sera si tienen problemas o no.
Pues he resintonizado canales esta tarde y no me han aparecido los de TVE, en cambio me han aparecido 4 que se llaman MPEG4 SD y MPEG4HD que son del Canal+
Por cierto, bien por TV3!
Yo también resintonicé ayer y no me encontró nada de tveHD
Yo también resintonicé y nada de nada, alguién de Barcelona ha podido pillar tvehd?
Home cinema
Música
* Rega brío
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550