En realidad no era seguridad sino perplejidad.... a ver si me equivoqué y puese el C33... que hace poco resintonicé y reordené los canales.
Salut!
Regístrate para eliminar esta publicidad
En realidad no era seguridad sino perplejidad.... a ver si me equivoqué y puese el C33... que hace poco resintonicé y reordené los canales.
Salut!
Es que en tv3HD empiezan a emitir cuando queda casi nada para empezar el partido
Tomo nota para no volver a hacer el primo....
Gracias!
¿Sabéis si el canal TVE-HD se ve en todo Madrid capital?
Debería, ya que toda la TDT se emite del pirulí ese...
TDT HD en España? que bueno, todavia no saben emitir en 16/9 y emitiran en HD encima, Ay como nos gusta soñar.
Estamos en España (Spain is diferent) toreros, sevillanas y guitarras no pidais nada mas.
Saludos
El canal de TVE de HD emite todo el día... todo el día lo mismo pero emite (en 1080i). A parte de aguilas rojas y cuéntames constantemente, de vez en cuando ponen algo interesante. La final de tenis de Roland Garros y el código Da Vinci es lo único que ha merecido la pena últimamente. Y una carrra de motos para el que le gusten.
Por cierto el tenis espectacular en HD
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Suerte que teneis.
Tuve la oportunidad de ver la final de Roland Garros por IB3 (mi televisor detectó la señal) y nada comparable con las retransmisiones del C9HD. Excepto la final de la Champions (que ya ha llovido), todo lo que en teoría retransmiten actualmente en el canal 9HD no lo es. Cosas de las autonomías
Saludos desde Alicante