Efectivamente, Freak, nos hemos desviado del tema del hilo y así mismo te pido disculpas si mi opinion te a parecido un poco dura. Supongo que tal vez podia haber expresado lo que pienso de una manera mas diplomatica.
Como bien dice Matias, para eso está la sala de tertulia.
Solo quiero hacer una puntualizacion sobre TV3. Conozco a buena parte del staff directivo de TV3 por relaciones profesionales. Mayoritariamente son gente educada y agradable aunque muy duros en una negociación, pero en mi opinion salvo una o dos excepciones, al resto creo que los han elegido para el puesto por sus posiciones de politica ultra, lo que se refleja en su linea editorial.
El ejemplo lo tenemos con algunos personajes que han aparecido en TV3 en los ultimos tiempos, y que algunos han salido luego en los medios de comunicación de todo el país por sus declaraciones, algunas de las cuales convendras conmigo en que son muy bestias.
Solo recordar lo que dijo el "personajillo" ese de Pepe Rubianes, y cito textualmente : "que se metan a España ya por el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario".
Sin comentarios.
Por esas declaraciones, la fiscalia de Sant Feliu de Llobregat le acuso de un delito de ultraje a España y solicito una multa de 21.900 euros.
En mi opinion (y siento si a alguno le parece tambien un poco exagerada) deberia existir todavia la pena de destierro como hasta hace tan solo 60-70 años. Individuos como ese que no vuelvan a pisar este pais si tan poco les gusta. Lo curioso, es que sin embargo no se van. ¿Sera porque no es tan malo?.
Disculpad el ladrillo y volvamos a lo que de var nos interesa. ¡¡¡¡¡Nuestros cacharros!!!!!
Un saludo A TODOS