Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 613

¿TDT en HD en España?

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenas matias, a mi personalmente ni el oro ni la tila me tranquilzan con el tema de hdtv, ya que llevo dos meses leyendo por aqui y tirandome de los pelos al ver que solo las loewe y ahora sony llevan el tdt hdtv,
    ya que gastarme casi 2000 eurocos y que a los dos dias tener que poner un decodificador de tdthd al lado me molesta bastante
    pensaba esperar pero ahora que he leido tu post me voy a pillar la 37 pfl9632 que tanto ansio

gracias de veras tu si que me has tranquilizado

principiante
    Registro
    22 ago, 07

nota : no me he equivocado en el nobre lo de buanas era un saludo jejejejeje

asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05

Hola:

Como dije en otro post, voy a comentar las primeras impresiones del iPlus.
    Me dieron un plazo de 24-72 horas y al final han sido 6 dias. Se ve que hay más demanda que aparatos o eso me han dicho.

El aparato, es un thomson T10 y es completísimo en sus prestaciones.
    Quizas la "pega" que le veo así a bote pronto es que solo tiene salida de audio digital coaxial y no optica.
    Temía que no fuera compatible con la tdt en HD, pero SÍ que lo es. Y de que manera; es excepcional la calidad del unico canal tdt hd que puedo ver, TV3 HD. Fantástico, y eso que mi pantalla no es FullHD.

Puedes grabar un canal satélite o tdt mientras ves otro o mientras ves otra grabación del hdd. Tiene timeshift. El software se ve bastante completo pero se parece demasiado al de los sintonizadores analógicos. Quiero decir que tiene un look como muy antiguo para mi gusto. El mando a distancia pienso que tendrá división de opiniones. No es tan feo como el otro pero bueno, ... no se, muchos botones y puestos de una manera muy rara. Lo positivo es que puede también comandar la tv y el ampli.

Llevo poco rato con él pero me dá la impresión que la calidad de video pal es superior al decodificador analógico y la tdt se ve muy bien aunque hay canales mejores y peores.

Enfín, como he dicho al principio, estas son mis primeras impresiones.
    Si veo algo remarcable positiva o negativamente, ya lo postearé.

Un saludo.
    pitxo

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por pitxo Ver mensaje
    Hola:

Como dije en otro post, voy a comentar las primeras impresiones del iPlus.
    Me dieron un plazo de 24-72 horas y al final han sido 6 dias. Se ve que hay más demanda que aparatos o eso me han dicho.

El aparato, es un thomson T10 y es completísimo en sus prestaciones.
    Quizas la "pega" que le veo así a bote pronto es que solo tiene salida de audio digital coaxial y no optica.
    Temía que no fuera compatible con la tdt en HD, pero SÍ que lo es. Y de que manera; es excepcional la calidad del unico canal tdt hd que puedo ver, TV3 HD. Fantástico, y eso que mi pantalla no es FullHD.

Puedes grabar un canal satélite o tdt mientras ves otro o mientras ves otra grabación del hdd. Tiene timeshift. El software se ve bastante completo pero se parece demasiado al de los sintonizadores analógicos. Quiero decir que tiene un look como muy antiguo para mi gusto. El mando a distancia pienso que tendrá división de opiniones. No es tan feo como el otro pero bueno, ... no se, muchos botones y puestos de una manera muy rara. Lo positivo es que puede también comandar la tv y el ampli.

Llevo poco rato con él pero me dá la impresión que la calidad de video pal es superior al decodificador analógico y la tdt se ve muy bien aunque hay canales mejores y peores.

Enfín, como he dicho al principio, estas son mis primeras impresiones.
    Si veo algo remarcable positiva o negativamente, ya lo postearé.

Un saludo.
    pitxo
    Hay algún canal de HD en digital+? se supone que este nuevo deco ya está preparado para señales HD por SAT ?

asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Hay algún canal de HD en digital+? se supone que este nuevo deco ya está preparado para señales HD por SAT ?
    Hola:

De momento la plataforma digital+ no tiene ninguno en HD. Solo hay el de tv3 en la TDT, pero se pueden pillar algunos de satélite que son demos o bien pruebas. Se ven de fábula.
    Se supone que a finales de este año o a principios del 2008 irán incorporando canales en HD.

Un saludo.
    pitxo

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Un amigo mio que llamo ayer le han comentado que no se espera el paquete de HD en Digital + hasta septiembre del 2008.

No se si lanzarán un canal en pruebas pero eso es mas o menos lo que a mi me habian comentado hace ya un par de meses.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

El cacharrito ese que comenta Matías, que es un transcoder, o sea, convierte MPEG4 en MPEG2, estoy convencido de que hará perder calidad de imagen.
    Y lo mismo cuesta casi lo mismo que un TDT HD, cuando los vendan...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por hamils Ver mensaje
    al ver que solo las loewe y ahora sony llevan el tdt hdtv
    El modelo LC-46HD1E (y el de 52") también tiene tdt de alta definición (y disco duro). Y que yo sepa ninguno más

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El modelo LC-46HD1E (y el de 52") también tiene tdt de alta definición (y disco duro). Y que yo sepa ninguno más
    De la marca Sharp, por cierto!
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Perdón, se me fue

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Sé que es un poco offtopic pero, ¿canal + no iba a empezar a cambiar los decodificadores por unos que soportan HD a partir del muy pasado mes de agosto?.

un saludo
    Jose

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Cita Iniciado por francis8 Ver mensaje
    Bien Matias, ante todo gracias por compartir todos tus conocimientos...me enganchÉ a este hilo como a una novela de misterio ...plissss no lo dejes.
    Pero el campanazo me lo has dado cuando muestras el invento del interfaz comun...ya que si todo va bien el lunes me llega la philips 9732 y precisamente llega con esta entrada.

SALUDOS
    Si, este tema engancha, la verdad.

Pero no os creáis que el "cacharrito" es la panacea, pues una PCMCIA vale una pasta, como mínimo saldrá entre 50€ y 100€, es decir, como comprarse un nuevo receptro TDT HD...

recién llegado
    Registro
    13 sep, 07

Se puede ver una grabacion del disco duro y sacarla por scart hacia un DVD grabador para pasarla a un disco dvd?

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Otra pregunta sobre grabación: con el iPlus, puedes grabar programas en HD? Pitxo, lo has intentado con algo en TV3-HD?
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05

Hola:

Cita Iniciado por julio del olmo Ver mensaje
    Se puede ver una grabacion del disco duro y sacarla por scart hacia un DVD grabador para pasarla a un disco dvd?
    Sí, se puede grabar por scart los progamas y las grabaciones. Lo que no puedo probar es si también se puede por hdmi, por si está protegido con hdcp. Me temo que sí.

Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Otra pregunta sobre grabación: con el iPlus, puedes grabar programas en HD? Pitxo, lo has intentado con algo en TV3-HD?
    Se puede grabar HD en el disco duro, sí.

Un saludo.
    pitxo

+ Responder tema
Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 29/06/2011, 01:39
  2. 22/06/2011, 16:57