nota : no me he equivocado en el nobre lo de buanas era un saludo jejejejeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas matias, a mi personalmente ni el oro ni la tila me tranquilzan con el tema de hdtv, ya que llevo dos meses leyendo por aqui y tirandome de los pelos al ver que solo las loewe y ahora sony llevan el tdt hdtv,
ya que gastarme casi 2000 eurocos y que a los dos dias tener que poner un decodificador de tdthd al lado me molesta bastante
pensaba esperar pero ahora que he leido tu post me voy a pillar la 37 pfl9632 que tanto ansio
gracias de veras tu si que me has tranquilizado
nota : no me he equivocado en el nobre lo de buanas era un saludo jejejejeje
Hola:
Como dije en otro post, voy a comentar las primeras impresiones del iPlus.
Me dieron un plazo de 24-72 horas y al final han sido 6 dias. Se ve que hay más demanda que aparatos o eso me han dicho.
El aparato, es un thomson T10 y es completísimo en sus prestaciones.
Quizas la "pega" que le veo así a bote pronto es que solo tiene salida de audio digital coaxial y no optica.
Temía que no fuera compatible con la tdt en HD, pero SÍ que lo es. Y de que manera; es excepcional la calidad del unico canal tdt hd que puedo ver, TV3 HD. Fantástico, y eso que mi pantalla no es FullHD.
Puedes grabar un canal satélite o tdt mientras ves otro o mientras ves otra grabación del hdd. Tiene timeshift. El software se ve bastante completo pero se parece demasiado al de los sintonizadores analógicos. Quiero decir que tiene un look como muy antiguo para mi gusto. El mando a distancia pienso que tendrá división de opiniones. No es tan feo como el otro pero bueno, ... no se, muchos botones y puestos de una manera muy rara. Lo positivo es que puede también comandar la tv y el ampli.
Llevo poco rato con él pero me dá la impresión que la calidad de video pal es superior al decodificador analógico y la tdt se ve muy bien aunque hay canales mejores y peores.
Enfín, como he dicho al principio, estas son mis primeras impresiones.