nota : no me he equivocado en el nobre lo de buanas era un saludo jejejejeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas matias, a mi personalmente ni el oro ni la tila me tranquilzan con el tema de hdtv, ya que llevo dos meses leyendo por aqui y tirandome de los pelos al ver que solo las loewe y ahora sony llevan el tdt hdtv,
ya que gastarme casi 2000 eurocos y que a los dos dias tener que poner un decodificador de tdthd al lado me molesta bastante
pensaba esperar pero ahora que he leido tu post me voy a pillar la 37 pfl9632 que tanto ansio
gracias de veras tu si que me has tranquilizado
nota : no me he equivocado en el nobre lo de buanas era un saludo jejejejeje
Hola:
Como dije en otro post, voy a comentar las primeras impresiones del iPlus.
Me dieron un plazo de 24-72 horas y al final han sido 6 dias. Se ve que hay más demanda que aparatos o eso me han dicho.
El aparato, es un thomson T10 y es completísimo en sus prestaciones.
Quizas la "pega" que le veo así a bote pronto es que solo tiene salida de audio digital coaxial y no optica.
Temía que no fuera compatible con la tdt en HD, pero SÍ que lo es. Y de que manera; es excepcional la calidad del unico canal tdt hd que puedo ver, TV3 HD. Fantástico, y eso que mi pantalla no es FullHD.
Puedes grabar un canal satélite o tdt mientras ves otro o mientras ves otra grabación del hdd. Tiene timeshift. El software se ve bastante completo pero se parece demasiado al de los sintonizadores analógicos. Quiero decir que tiene un look como muy antiguo para mi gusto. El mando a distancia pienso que tendrá división de opiniones. No es tan feo como el otro pero bueno, ... no se, muchos botones y puestos de una manera muy rara. Lo positivo es que puede también comandar la tv y el ampli.
Llevo poco rato con él pero me dá la impresión que la calidad de video pal es superior al decodificador analógico y la tdt se ve muy bien aunque hay canales mejores y peores.
Enfín, como he dicho al principio, estas son mis primeras impresiones.
Si veo algo remarcable positiva o negativamente, ya lo postearé.
Un saludo.
pitxo
Hola:
De momento la plataforma digital+ no tiene ninguno en HD. Solo hay el de tv3 en la TDT, pero se pueden pillar algunos de satélite que son demos o bien pruebas. Se ven de fábula.
Se supone que a finales de este año o a principios del 2008 irán incorporando canales en HD.
Un saludo.
pitxo
Un amigo mio que llamo ayer le han comentado que no se espera el paquete de HD en Digital + hasta septiembre del 2008.
No se si lanzarán un canal en pruebas pero eso es mas o menos lo que a mi me habian comentado hace ya un par de meses.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
El cacharrito ese que comenta Matías, que es un transcoder, o sea, convierte MPEG4 en MPEG2, estoy convencido de que hará perder calidad de imagen.
Y lo mismo cuesta casi lo mismo que un TDT HD, cuando los vendan...
Perdón, se me fue
Sé que es un poco offtopic pero, ¿canal + no iba a empezar a cambiar los decodificadores por unos que soportan HD a partir del muy pasado mes de agosto?.
un saludo
Jose
Se puede ver una grabacion del disco duro y sacarla por scart hacia un DVD grabador para pasarla a un disco dvd?
Otra pregunta sobre grabación: con el iPlus, puedes grabar programas en HD? Pitxo, lo has intentado con algo en TV3-HD?
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces