Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 613

¿TDT en HD en España?

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenas matias, a mi personalmente ni el oro ni la tila me tranquilzan con el tema de hdtv, ya que llevo dos meses leyendo por aqui y tirandome de los pelos al ver que solo las loewe y ahora sony llevan el tdt hdtv,
    ya que gastarme casi 2000 eurocos y que a los dos dias tener que poner un decodificador de tdthd al lado me molesta bastante
    pensaba esperar pero ahora que he leido tu post me voy a pillar la 37 pfl9632 que tanto ansio

gracias de veras tu si que me has tranquilizado

principiante
    Registro
    22 ago, 07

nota : no me he equivocado en el nobre lo de buanas era un saludo jejejejeje

asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05

Hola:

Como dije en otro post, voy a comentar las primeras impresiones del iPlus.
    Me dieron un plazo de 24-72 horas y al final han sido 6 dias. Se ve que hay más demanda que aparatos o eso me han dicho.

El aparato, es un thomson T10 y es completísimo en sus prestaciones.
    Quizas la "pega" que le veo así a bote pronto es que solo tiene salida de audio digital coaxial y no optica.
    Temía que no fuera compatible con la tdt en HD, pero SÍ que lo es. Y de que manera; es excepcional la calidad del unico canal tdt hd que puedo ver, TV3 HD. Fantástico, y eso que mi pantalla no es FullHD.