Regístrate para eliminar esta publicidad
Glosterman, eres DIOS, ya tengo mi Sharp 37XD, ahora estoy con las pruebas, pero ya puedo dcir que con la señal analogica (no tengo Digital) y se ve increible!
La fase 1 de mi plan ya esta (Fase1: Comprar la tele que te gusta)
Ahora me queda fase 2 (Fase2: Modificar el mueble para que quepa la tele, )
Salu2
noooooo, se lo tienes que agradecer a las medidas del mueble de CAPITAN,jajajaya recibí tu MP,con que el badeleke,eh,jajaja.........bueno te adelanto quer esa tele sintoniza los canales analógicos de lujo,y luego cuando busca lo digital ya es demasiado, sintoniza muy bien...........y el dvd genial....bueno pues nada a disfrutarla.saludos!!!
A ver si alguien pone una configuracion, que he estado trasteando y no acabo de verla bien
Me voy a ver si me decido por la placa y el micro del HTPC....me tiene frito la indesicion, voy a tardar más que para comprar la tele
Mañana recibo el soporte y el fin de semana la cuelgo, a ver si subo unas foticos
Saludos
una configuración?para qué?yo no he configurado nada ,coloqué la antena convencional en la tv y atomaticamente buscó primero canales analógicos y luego los digitales y se ve muy bien....lo único que no consigo es cambiar el nº de canal que encontró automaticamente,p.ej.....TV2 lo localizo en el canal 13,lo he llevado al canal 2 y le he dado a cambiar el display ,y no consigo que lo acepte,TV2 ocupa el 2º puesto en la lista pero se sige llamando canal 13,bueno seguro que hay algo que no hago bien...pero vamos se ve de escandalo.saludos!!!
Hablo de HTPC (Home theatr PC) un ordenador para poner en el mueble junto a la tele, para usarlo para ver HD, por lo que necesito una placa y un microprocesador potentes y que no hagan mucho ruido, vamos Bu7eno, Bonito y Barato
Lo de la configuracion me refiero a configurancion de colores, brillos y demás...el mio venia en Dinamico y se veia fatal, demasido saturado de brillo y color.
Saludos
pues yo para ver HD uso la play3,junto a un disco duro externo en fat32 y me vá genial
el tema de la configuracion del televisor yo lo tengo así:
hoy pondré el ajuste para ver los canales a través del tdt,estos son a mi gusto:
en "modo usuario"ponemos lo siguiente:
retroiluminacion-------->0
contraste------------->15
brillo------------------>0
color------------------>3
tono color------------->0
nitidez---------------->4
en otros ajustes...
temperatura de color--->marcamos nivel medio.
negro----------------->no
reduccion de ruido----->alta
trud(r)---------------->si
yo tengo varios ajustes diferentes para ver la tv,tdt,dvd,sat y play3"en este de la play3 entra tambien las pelis en HD".
un saludete!!!
Gracias CAPITAN, pues ya me quedo más tranquilo porque no me apetecía nada gastarme cincuenta y pico € en otro cable, jejejeje...otra cosa, el disco duro externo que tú tienes que lo conectas a la pley3 y ella reproduce las películas o es un multimedia con salida hdmi?
Glosterman, yo cambié el orden de los canales, dentro del menú del tdt,dentro del apartado configuración de canales (o algo así) te sale una lista con todos y varias opciones, le das a mover a...y pones el número que quieres que tenga y así con todos y una vez terminado le das a ok. Por lo menos yo lo hice así, yo tengo la de 46" pero supongo que los menús serán iguales.
hola DH kleosman.
el tema del disco duro es muy facil.
te explico,compré un disco duro externo marca "iomega" de 320gb,pues ese disco duro lo conecto a través del usb a la play3.
y claro logicamente ya tengo unas cuantas pelis dentro de él,que previamente he cargado desde el ordenador y he pasado al formato de la play3,con varios programas que existen para eso.
enciendo la consola,me lo reconoce el disco duro y a disfrutar....
y no tienes que gastarte 20 ó 30€ en una pelien blueray....
aunque para las pelis muy buenas si....
saludetes!!!
ni que lo digas....
teniendo la consola y un disco duro..ya tienes multimedia.
aparte te digo que la play3 la puedes conectar al pc a través de wifi y ver videos,fotos,etc,del ordenador a la consola con varios programas existentes como por ejem:nero media home.
un saludete...
Ya me ha llegado el soporte, problema: vienen 72 tornillos y no se como se monta. A ver si alguien tiene uno igual o parecido (RAW PT1) y me cuenta como van todos esos tornillos
Gracias
Me respondo yo mismo:
acabo de ver este que es muy parecido:
http://www.electroindustrial.com/sop...ma/raw_pf1.htm
mas o menos ya veo que me sobran tornillos
Saludos
erato,has sintonizado ya bien la tv ,o qué?a mí me encontró hasta emisoras de radio,jejeje,en la sintonización digital ,claro.saludos!!!