Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
hace 3 semanas que tengo la Sharp, y estoy muy contento con la compra, se ve muy bien, incluso con los canales en analogico.
Quedria pediros vuestra opinion:
No tengo ningun HTPC (a menos que aceptemos portatil como HTPC... )
No tengo Reproductores con salida HDMI (esperare a los BR y HD-DVD),
pero sí un reproductor con salida video-componentes.
Estoy trasteando las conexiones de la Sharp y ahora entiendo cuando decia la gente que faltaban conexiones, por ejemplo, falta la entrada de componentes,
pero la tele viene con un adaptador videoComponentes-VGA,
mis preguntas son:
se pierde algo de señal al utilizar el adaptador?
se veria mejor si Sharp hubiese incorporado la entrada videoComponentes?
Este adaptador vga permite 1080p?
1 Salu2 Sharpeople!
Hola a todos, quisiera saber que tal es essta tele Sharp LC-37 XD 1 E , ya que la estan poniendo como muy buena, alguien que tenga esta marca si me puede hablar de ella, si es buena compra o no, es que tengo que cambiar mi vieja television de inmediato y me quiero asegurar de que me compro una buena television, que tenga calidad de imgen sobre todo, un saludo
Buenas,
me imagino que ya habras visto este hilo (Muy bueno, por cierto)
https://www.forodvd.com/tema/44447-lcd-sharp-lc37-xd1e/
Ayer me compre la m87 de 37", todavia estoy trasteando con ella, la sharp en tienda fisica no es facil conseguirla.
Respecto a tu pregunta depende de el precio por ejemplo en tiendas fisicas en ECI a 1600, en Saturn 1499.....
La que yo he cogido 1399 Euros y lo mas importante 15 dias para trastear con ella
Salu2
Hola,
he visto que la sharp tiene una conexion RSC-232c, alguien la ha usado? para que sirve? en la documentacion no me aclara mucho.
Por cierto, se puede conectar un RGBShSv? Como (si/no)?
Saul2
Hola Glosterman,
si, ahora que he comprobado que la tele se ve coj****mente, estoy mirando y probando las distintas conexiones. No tengo ningun reproductor con salida HDMI, pero tengo uno con salida por componentes. He leido en algun hilo que la calidad es comparable al HDMI. . Hasta ahora lo he conectado por Euroconector, S-video y VideoCompuesto, y bastante aceptable!
¡¡¡AYUDA!!!, alguien ha conectado un reproductor DVD por cable por componentes al Sharp?
He hecho dos pruebas:
1º: He conectado al puerto VGA el portatil, y con una resolucion 1280x1024 (SXGA), se ve perfecto, se ve y lee perfectamente. (En este modo la entrada VGA funciona)
- Configuracion Sharp: Menu->Conexiones->SeleccionEntrada:Ext4: PC(RGB)
2º: He conectado el reproductorDVD con un cable de componetes al VGA via el adaptador VGA-Componentes subministrado... No se ve imagen, sonido si, ¿alguien lo ha probado?
- Configuracion Sharp: Menu->Conexiones->SeleccionEntrada:Ext4: Componentes
- Desde el reproductor he probado todas las combinaciones de salida (TV-RGB, S-Video, YUV-INTERLEAVE, P-SCAN YPbbPr)
Ya estoy dudando si el cable que compre es el que toca. Es YUV<->YUV
http://www.hama.es/catalog/product_i...roducts_id=400
no seria RGB<->YUV? o RGB<->RGB? (ni siquiera se si existe, o es correcto lo que digo!)
Si, revisa las conexiones de salida del DVD pues que consigas oir el DVD con la conexión por componentes no es posible (a menos que le hayas conectado el audio por otras entradas, lo que supongo).
Por otro lado, ese LCD ¿no tiene entradas por componentes? Lo digo por evitar el adaptador, que puede no funcionar bien.
Saludos
Hay alguna version de firmware nueva?
Es que yo tengo la 1.04 y cuando le doy a actualizar, me dice que no hay ninguna version nueva