Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 418

LCD Sharp LC37 XD1E

aspirante
    Registro
    12 ago, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37XD1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje

Tambien tengo una tarjeta de abonado a las cadenas de HD de http://www.euro1080.tv/

Espero que dentro de unas tres semanas pueda poner alguna fotito de cadenas de satelite HD
    Nos podria ampliar el tema de las cadenas HD. Yo estoy dandole vueltas al tema y entre el nuevo deco de iplus, los nuevos decos HD que van saliendo y la posibilidad de poner un pc con hdmi al tv no me decido a cambiar mi Dreambox 7000.

Saludos
    Última edición por JuanManuel; 03/09/2007 a las 00:42

principiante
    Registro
    03 may, 07

Buenas....pues yo me uno al Club, y ya tengo en mi casa esta Sharp. Comprada en Electroprecio, gracias al aviso de nuestro amigo CAPITAN, por cierto, muy recomendable esta tienda, son muy formales.
    De momento no me ha dado tiempo a bichearla mucho, pero por lo que he visto hasta ahora estoy encantao :-)
    Alguna recomendación?, por cierto, alguna configuración especial para los partidos de futbol, baloncesto... (sé que en DINÁMICO se debe ver mejor, pero me refiero más al tema de ajustes...).

Saludos.

LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06

Cita Iniciado por siryu Ver mensaje
    Buenas....pues yo me uno al Club, y ya tengo en mi casa esta Sharp. Comprada en Electroprecio, gracias al aviso de nuestro amigo CAPITAN, por cierto, muy recomendable esta tienda, son muy formales.
    De momento no me ha dado tiempo a bichearla mucho, pero por lo que he visto hasta ahora estoy encantao :-)
    Alguna recomendación?, por cierto, alguna configuración especial para los partidos de futbol, baloncesto... (sé que en DINÁMICO se debe ver mejor, pero me refiero más al tema de ajustes...).

Saludos.
    hola siryu
    en la pagina 11 de este post tienes alguna configuracion mia para ver la tdt.

un saludo.

aprendiz
    Registro
    27 jul, 07

Cita Iniciado por CAPITAN Ver mensaje
    para los usuarios que tienen esta tv.
    que version teneis?
    un servidor tiene la version 1.16

saludos....
    yo tengo la versión 1.04,saludos!

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por JuanManuel Ver mensaje
    Nos podria ampliar el tema de las cadenas HD. Yo estoy dandole vueltas al tema y entre el nuevo deco de iplus, los nuevos decos HD que van saliendo y la posibilidad de poner un pc con hdmi al tv no me decido a cambiar mi Dreambox 7000.

Saludos
    Pues las cadenas de alta definicion que emiten por satelite, han migrdo todas a MPEG4, y por si te interesa, AQUI las tienes todas

principiante
    Registro
    22 jun, 07

Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    Pues las cadenas de alta definicion que emiten por satelite, han migrdo todas a MPEG4, y por si te interesa, AQUI las tienes todas

Ummm.... Y hay forma de verlas?

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Si tienes un deco MPEG4, si

Tampoco te vendria mal una CAM IRDETO y la tarjeta Euro1080

Última edición por GALAXIS; 07/09/2007 a las 19:55

LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06

erato,como vá la cosa?
    que has hecho con la tv?

aprendiz
    Registro
    26 ago, 07

hola a todos, he estado en el mm y me piden 1.700e y en boulanger sale el 15/9 a 1.499 pero me siguen parecendo caras, yo vivo en madrid algun sitio de confianza mas barato conoceis ?, o en que pagina se puede comprar pues veo que en revelio ponen 3 semanas ..
    gracias

aspirante
    Registro
    16 ago, 07

En www.opotec.com la tienen en stock. Creo que envio inmediato de las de 37 pulgadas.

aprendiz
    Registro
    27 jul, 07

bueno,bueno,veo que cada vez posteais menos,vamos a dejar perder este hilo????ERATO,tienes ya tu 42"?

saludos!

principiante
    Registro
    18 sep, 07

Me parece que despues de los distintos hilos me voy a decidir por esta pantalla, concretamente la de 42", lo que no se es si pedirla a Cudeiro o a electroprecio.

salu2.

principiante
    Registro
    04 sep, 07

Hace ya un mes que tengo la tele y la verdad es que estoy muy contento, aunque hay una cosilla que me tiene un poco mosca:
    Cuando se sintonizan los canales de la TDT se les asigna un número de orden secuencial a medida que van guardándose en la memoria. Este número es correlativo para todas las emisoras, tanto si son de TV como de radio. El problema viene cuando se quieren ordenar los canales, pues no se puede asignar a un canal de TV un número que esté asignado a uno de radio y viceversa. Esto quiere decir, por ejemplo, que no puedo asignar el nº5 a Tele5 pues ya está ocupado por un canal de radio y si pulso el nº 5 en el mando cuando estoy viendo la TV me sale un mensaje de entrada no válida.
    Esto, que parece que no tiene mucha importancia, te obliga a usar las teclas CH+ y CH- para cambiar de canal, pasando por los canales intermedios, en lugar de pulsar directamente el número correspondiente en el mando a distancia.
    Si alguien sabe la manera de solucionar este problema, por favor que lo diga.
    Gracias.

principiante
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por jurobe Ver mensaje
    Hace ya un mes que tengo la tele y la verdad es que estoy muy contento, aunque hay una cosilla que me tiene un poco mosca:
    Cuando se sintonizan los canales de la TDT se les asigna un número de orden secuencial a medida que van guardándose en la memoria. Este número es correlativo para todas las emisoras, tanto si son de TV como de radio. El problema viene cuando se quieren ordenar los canales, pues no se puede asignar a un canal de TV un número que esté asignado a uno de radio y viceversa. Esto quiere decir, por ejemplo, que no puedo asignar el nº5 a Tele5 pues ya está ocupado por un canal de radio y si pulso el nº 5 en el mando cuando estoy viendo la TV me sale un mensaje de entrada no válida.
    Esto, que parece que no tiene mucha importancia, te obliga a usar las teclas CH+ y CH- para cambiar de canal, pasando por los canales intermedios, en lugar de pulsar directamente el número correspondiente en el mando a distancia.
    Si alguien sabe la manera de solucionar este problema, por favor que lo diga.
    Gracias.
    Me contesto yo mismo, pues he estado trasteando al llegar a casa y he dado con la solución:

1.- Se borran todos los canales de radio (desde RADIO + MENU DTV + CONFIGURACION DE PROGRAMAS)

Automáticamente se renumeran los canales de TV con números correlativos ocupando los huecos que han dejado los canales de radio borrados.

2.- Reexplorar todos los portadores (desde MENU DTV + INSTALACION + CONFIGURACION DEL PORTADOR)

Se irán añadiendo sólo los nuevos canales (RADIO) numerándose a partir del último canal de TV
    Última edición por jurobe; 21/09/2007 a las 09:55

principiante
    Registro
    22 jun, 07

Cita Iniciado por CAPITAN Ver mensaje
    erato,como vá la cosa?
    que has hecho con la tv?

Ya tengo mi nueva Television de 42".
    Señores, Cudeiro, Iñigo, una gran persona, sin ningún problema, envie mi televisor, y le pedi la de 42" pagando diferencia..siempre la pega de caundo llega, se retrasó, pero mi confianza ya es ciega, hoy llego y perfecto, la acabo de colgar en la pared. Repito, Cudeiro, un 10 para él. Recomendado a todo el mundo que sepa esperar y comprenda que la cosa tarda en llegar, pero llega.

Ahora disfrutarla, porque el eurobasket lo vi en una tele de 14"

Ahora a ver si me hago el HTPC que lo deje aparcado y ver las pelis babeando

Voy a ver si encuentro la comnfiguración, que creo que anda por la página 11

Saludos

P.D. pondré fotos, cuando la tenga bien.

+ Responder tema
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo