Hola...
Gracias APC por responder...
La LCD que comenta " Clausbcn " LG-42LT75 en el Corte Ingles vale 1.599 €
y la verdad es que no se si pagar 600 € mas vale la pena, y mas cuando yo me iva a comprar la Sharp LC-37AD5EBK que esta en oferta en el Corte Ingles por 799 € pero el comercial que es un conocido ( en pocas palabras ) me dijo que por 200 € mas me podia comprar la Sharp 37" LC37 XD1E que era mucho mejor que la otra... yo la verdad que en esto estoy muy verde y confie en el...
Mi hermano tiene una Samsung de 26" y una Acer de 32" y en las 2 conectadas al PC se ven muy bien, como ya eh comentado la mia todavia esta en la caja y 1000 € es mucho dinero, aunque pagar mas como en el caso de la LG me parece que sigue siendo un desenvolso muy considerable... No se que hacer...
Por una parte en este Post se ha hablado muy bien de esta LCD pero como es logico tambien tenia que haber alguna pega... yo de momento la quiero para conectarla en el PC para Jugar asi que la distancia de vision sera relativamente corta, ver pelis en Formato Divx y algun canal por Satelite Hispasat como el Canal Hollywood, ya que donde vivo tadavia no tenemos el TDT ( problemas con el ayuntamiento )... en fin, no se si habre hecho una buena compra o si por 1000€ o un poquito mas, pero Muy poquiiito
podria haber comprado algo mejor y si es asi que modelo seria, lo digo porque como todavia la podria devolver...
En fin ya me direis...
Saludos desde Alcúdia - Mallorca