Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Buscaba un hilo que mentara este modelo y lo he leído enterito. Asi que a modo de estrenarme en este foro os comento mi caso.
Tenía 3 teles en mi casa, y la del comedor hacía años que no se usaba. Era en color, pero del año 75. Un mamotreto que estaba allí por estar ocupando un hueco.
Ya hacía tiempo que mi family me daban la tabarra de comprar una tele, pero aún no tenia claro si estaba maduro el tema en HD. Estuve a punto de comprar una en el 92 HD, 3000€ de ahora. Pero al comentar en revistas que el tema no estaba claro lo dejé. Aprovechando un cumpleaños me metieron prisa y salí a por una tele sin demasiado convencimiento. Lo que vi en varias tiendas no me sedujo, pero ya en Baricentro veo una y me dije...no te escapas. Me enganchó por su calidad...bestial. Le digo al dependiente si me puede proporcionar y apuntar, medidas, modelo...el precio ya lo veía...3000€ (otra vez los 3000 porrón de años después). Sharp 52p XD1E.
Bien. A 50metros de esa tienda, en otra, no la tenían, pero si la misma en otros modelos de inferior tamaño. Pregunto precio de la 52...y 2400..¡¡coñorrr!! Me pateo la red y la encuentro en Mediastock por 1800 y pico, 60 o 70, no recuerdo. Hago las gestiones y en pocos dias en casa.
Claro que tenía mis temores, pero si algo salía mal...la culpa a mi mujer por meterme prisas...¡¡¡ahora te fastidias y a cargar con el muerto!!! Mientras esperamos, fuimos a la tienda donde la vi para ver que le parecía a mi mujer. Como no es tonta le encantó. Pero como pudo ver la diferencia de precio, aún alucinó más.
Por fin llegó. Se nota cuando algo nuevo se desprecinta por primera vez. Nueva, preciosa, impecable. La monto y la conecto para ver los canales. Si se ven mal no me sorprende, ya había venido el técnico para la del dormitorio y el problema de captar tan pocos y tan mal, se debía al viejo cable, trenzado claro y poca consistencia, lo cambió y perfecto. Y eso hice con esta, que al ver el resultado salí pitando a comprar cable en condiciones. La normal bien, pero el TDT se sale...disfruto hasta con los anuncios. Nunca vi la tele normal con esa calidad. Comentar que eso del banding que veo en fotos por aquí puestas, en esta nada. Ni pixel muerto ni herido.
Teníamos una PS3 desde reyes...y yo pensando que para que quería yo eso. Tras poner la tele, pitando a por un bluray original y un juego, ese de F1. Película y juego...para que contar, mejorar eso sería pura avaricia.
Tengo un Dell 24 en el pc y calibrado por hardware. Asi que me lleno un pendrive de fotos JPGs y la pincho en la PS3. No había tocado ningún control de la Sharp, y al ver las fotos con una calidad asombrosa me convenzo que tengo que seguir así, no tocar nada. Por cierto, solo por la experiencia de pasar fotos con esa calidad y a ese tamaño...cada foto un poster!! Si te montas una panorámica en el pc, te la encaja en pantalla, pero navegar por los detalles es formidable. Solo por esa experiencia ya valía la pena.
Y para rematar la faena el sonido. Le compré el Sony HT-DDW890...299€.INCREIBLE los DVDs y los BLUREY.
Por el precio del conjunto estoy más que satisfecho. Y la alta definición es un hecho y una pasada...otro mundo. El que acompañe su tele con una ps3 y un equipo de sonido, no se arrepentirá, es una delicia.
Un saludo
Edito: Acabo de ver que la palabra "poster" es un enlace. Ni puñetera idea, no se como se hizo eso.