La mia me viene la semana que viene
Ya pondre fotitos, ya
Regístrate para eliminar esta publicidad
La mia me viene la semana que viene
Ya pondre fotitos, ya
Pues si, al final recapacite, y me dije que si tener una 37" a 1.80 era una burrada, tener una de 40".......................
Ya estoy calentando motores para cuando me llegue la SHARP 37XDE1 el martes que viene, y ya tengo en casa los dos soportes de pared:
-Raw international PF1
-Raw internationalPSA1
A este ultimo le he hecho una modificacion, y es que le he corado dos tubos ya que puesto en la pared era demasiado largo (57cm), asi que quitando esos dos tubos, se ha quedado en 36cm, que ya me convence mucho mas
Raw international PSA1
Raw international PF1
Los dos los compre juntos en SuperSonido por 189€.
El que tu quieres tambien lo venden suelto en SuperSonido Por 72€.
Tambien los venden en ElecetroPrecio por 79€.
Última edición por GALAXIS; 21/07/2007 a las 08:51
Hola,
Quería hacer una pregunta sobre las conexiones de audio de este TV, ¿tiene entradas de audio independientes? Es decir, tengo idea de conectar el PC con cable DVI-HDMI para el video, y para el audio normalmente usaré un ampli aparte, pero ¿hay alguna manera de llevar el audio desde el pc para escucharlo por los altavoces de la TV estando seleccionado el HDMI como input?
Gracias!
Una pregunta sencilla,
Sin tener en cuenta el precio de los LCD'S. Que televisores se pueden comprarar en prestaciones a este sharp?
Cual estarían ligeramente por encima? Y por debajo?
Un saludo
como vá la cosa???
yo me estoy bajando algunas pelis en alta definicion y estoy disfrutando de las 1920x1080lineas de mi LCD.
aparte,claro está del gustazo para mi vista de jugar con la ps3 en esta pedazo de pantalla
un saludo!!!
y otra cosa...ya mismo estoy de vacaciones!!!!!
Pues yo hace un rato los he llamado por telefono, y me han dicho que como muy tarde, me llegara este viernes, asi que en cuanto me llegue, fotiquis por un tubo
jolin GALAXIS!!!!
si que tienes aparatos en tu cuarto,no?
hasta la mitica neogeo...que tiempos aquellos...
en aquellos tiempos solo se pensaban en los cartuchos de videojuegos y cuantos mas megas tenian mejor que mejor....
me acuerdo que tenía la master sistem 2 y eso si que era flipar por un tubo...que tiempos mas buenos aquellos
y despues la nes,megadrive,x32,supernintendo,sega saturn,dreamcast,play1,etc,etc....casi todas
por no hablar de las consolas portatiles.... que tambien he tenido unas cuantas......
A los que tenéis esta maravilla de TV....
¿me podéis decir si tiene PIP, multipicture o algo parecido?
¿Pueden verse dos canales a la vez con dos entradas de video?
Gracias por vuestra respuesta y enhorabuena por vuestra "maquinona".
Un saludo pucelano.