Grabador DVD Sony RDRHXD870S y la TDT
-
recién llegado
Grabador DVD Sony RDRHXD870S y la TDT
Acabo de comprar el SONY RDRHXD870S, con sintonizador de TDT. Ya tenía un TDT de Siemens que sintonizaba en el canal 40 la Cuatro, CNN+ y 40 Latino, con intensidad y calidad de señal. El SONY pilla canales que el Siemens no cogía, pero en el canal 40 da 0% de señal y el Siemens en esa misma toma de antena los coge. ¿Alguien tiene idea de qué puede ocurrirle?
Gracias
Antonio
-
experto
Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT
Buenas,
Te recomiendo que pases por el link que te dejo y busques que canales están multiplexados en el canal 40 de tu sintonizador. De esta forma sabrás que deberías encontrar en dicho canal.
http://www.tdt1.com/
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
recién llegado
OK, ya lo miré. Gracias. No coincide la numeración de los canales RF del descodificador (la 40) y la que viene en ese enlace de TDT1 (la 67), con el Sony no pillo los que figuran multiplexados en el canal 67 que son Cuatro, CNN+, 40 Latino y la Sexta (que tampoco entra). Esos cuatro canales sí que los pillo con el Siemens.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
-
experto
Entendido.
Pues, a falta de que alguien sugiera algo nuevo, cuando llegue a casa puedo mirarte en que canal sintoniza mi TV (bueno el TDT que lleva integrado) dichos canales. 
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
recién llegado
Pues te lo agradezco de nuevo. Aunque no los coge en el 40 RF ni en ningún otro y faltal los cuatro canales que en el Siemens entran por el 40 RF.
Me da mala espina...
A ver si alguien tiene algún comentario
-
principiante
apfner
Lo del TDT integrado es loque no me gusta de los gravadores,si va mal no lo puedes cambiar por otro,no se que solucion darte,si conectas el siemens pues quizas perderas calidad por tener que pasar la señal por 2 codificadores..o no se si se puede hacer.
Has provado si te lee DVD+R y +RW gravados en Divx etc ?
Te reconoce un disco duro si lo conectas al USB y puedes ver todo lo que hay en el disco duro divx,xvid,avi etc...
y moverte de forma comoda por las carpetas y subcarpetas del disco duro externo USB?
¿donde lo has comprado pues no lo veo en las tiendas?
gracias estoy apunto de comprramelo..
Última edición por zona16; 24/06/2007 a las 21:48
-
principiante