Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 36

Amplificador CAMBRIDGE 640 versus ROTEL R06 versus AUDIOLAB 8000S?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable
    Registro
    28 dic, 04

Predeterminado Amplificador CAMBRIDGE 640 versus ROTEL R06 versus AUDIOLAB 8000S?

Que ampli os gusta mas? Cual es mas versatil? Cual acompañaria mejor a unas EPOS o a unas DYNAUDIO 42-52 o QUAD 11L?

Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07

Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    Que ampli os gusta mas? Cual es mas versatil? Cual acompañaria mejor a unas EPOS o a unas DYNAUDIO 42-52 o QUAD 11L?
    Bueno, yo te cuento que los he escuchado los 3, pero...solo 2 de ellos, sobre las mismas cajas...Concretamente escuche el Cambridge y el Rotel, sobre las cajas JMLAB 807V...y me gusto mas el Rotel..De hecho al final es la combinacion que compre y que tengo...Por cierto, que en la tienda me sonaba superbien, y en casa solo bastante bien (me sonaba algo brillante, quiza por la acustica de la habitacion)...Pero no se que ha pasado, que despues de 40 o 50 horas ahora me suena como en la tienda...Nunca he creido en lo del rodaje, pero....Ahora tiene mas bajos..aunque pienso que puede ser mi sugestion...

Respecto del Audiolab, lo oi con unas Montor Audio, las silver (no recuerdo el nombre exacto) y sobre las "caras" las GS10...y tambien sonaba muy bien...pero es que las JMLAB y las Monitor Audio no tienen nada que ver...Ojo, no digo que una sea mejor que otra...Eso si...son totalmente diferentes...

En cuanto a precios el mas caro (no mucho, pero si algo mas) era el Audiolab, pero creo que Supersonido tiene ahora una oferta con el Audiolab...y el Rotel es mas caro,,,

Mi opinion es que cogeria Audiolab o Rotel... ¿Necesitas mucha potencia? ¿Cual es el tamaño de tu habitacion? Cualquiera de ellos te va a ir bien...Quiza Rotel, porque no se que pasa con Audiolab, que la gente (en foros) dice que desde que la compraron los de TAG (creo que fueron ellos), y luego la han vuelto a vender, ya no es la misma....

Saludos

JP

P.D. Edito para comentar que despues de leer las especificaciones tecnicas me ha llamado mucho la atencion que frente a los 300W de consumo del Rotel y del Audiolab, el Cambridge consume mas de 500W ¿Quiza porque de mas corriente?
    Última edición por jotap_66; 22/06/2007 a las 05:58

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    P.D. Edito para comentar que despues de leer las especificaciones tecnicas me ha llamado mucho la atencion que frente a los 300W de consumo del Rotel y del Audiolab, el Cambridge consume mas de 500W ¿Quiza porque de mas corriente?
    Es lógico, puesto que es el más potente y CA no suele engañar con estos datos.

En cualquier caso, creo que los tres amplis son aparatos muy bien hechos. No obstante, yo quizá optaría por el Rotel o el Audiolab -al precio que se puede conseguir ahora- si no fuera a necesitar el músculo extra del Cambridge Audio. Lo ideal sería probarlos con las distintas cajas acústicas, y, algo también importante, examinarlos visualmente de cerca y además fijarse en cualquier mínimo detalle del funcionamiento de cada uno.

Saludos.

Registro
    18 feb, 07

Cita Iniciado por dvda-sacd Ver mensaje
    Es lógico, puesto que es el más potente y CA no suele engañar con estos datos.

En cualquier caso, creo que los tres amplis son aparatos muy bien hechos. No obstante, yo quizá optaría por el Rotel o el Audiolab -al precio que se puede conseguir ahora- si no fuera a necesitar el músculo extra del Cambridge Audio. Lo ideal sería probarlos con las distintas cajas acústicas, y, algo también importante, examinarlos visualmente de cerca y además fijarse en cualquier mínimo detalle del funcionamiento de cada uno.

Saludos.
    Si, pero 5W (teoricos) de potencia con el Rotel ¿Justifican mas de 200W de consumo?... Mucho me parece...De ahi mi pregunta....

Saludos

JP

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Es verdad, JP, yo estaba pensando en el RA-05, que, desde mi punto de vista y experiencia, ya tiene potencia suficiente para mover bien las cajas que propone el compañero, aunque también habría que tener en cuenta su sala y hábitos de escucha. Bueno, esto es una evidencia de que todos los vatios no son iguales o, en definitiva, que no hay que fiarse demasiado de los datos que nos dan los fabricantes, y que el dato más valioso es el que nos aporte nuestra propia experiencia.

Saludos cordiales.

Registro
    18 feb, 07

Cita Iniciado por dvda-sacd Ver mensaje
    Es verdad, JP, yo estaba pensando en el RA-05, que, desde mi punto de vista y experiencia, ya tiene potencia suficiente para mover bien las cajas que propone el compañero, aunque también habría que tener en cuenta su sala y hábitos de escucha. Bueno, esto es una evidencia de que todos los vatios no son iguales o, en definitiva, que no hay que fiarse demasiado de los datos que nos dan los fabricantes, y que el dato más valioso es el que nos aporte nuestra propia experiencia.

Saludos cordiales.
    Coincido plenamente contigo

Un saludo

JP

+ Responder tema