Hola,
Tengo un Samsung de 32 pulgadas, recien comprado. Cuando miro la tele, el sonido y la imagen van sincronizados (claro, más faltaria). Cuando paso el sonido por mi ampli, en sonido sale un poquitín antes de las altavoces (lo sé, porque puedo tener el sonido de la tele directamente y a traves de las altavoces a la vez). No entiendo por qué, pero da igual.
De todos modos, quiero comprarme un ampli nuevo. Si opto por un ampli estereo, tendré el mismo problema. Si opto por un receptor A/V, algunos tienen un 'lip sync' (opcion para atrasar el sonido unos milisegundos para que sonido y imagen van sincronizados). Quiero usar el ampli/receptor A/V tambien para escuchar musica en estereo (no 5.1 o más, sólo tengo y quiero 2 altavoces).
Mis preguntas:
1) el problema con el desfase se puede solucionar con el lip sync?
2) los receptores A/V estan hechos para escuchar 5.1 o más; si sólo conecto 2 altavoces, voy a escuchar toda la musica, o sólo parte porque el receptor divide la musica por las 6 salidas de audio?
3) Tengo el decodificador del satelite y el PS2/DVD conectados directamente a la tele. Que valor añadido tendria el receptor A/V?
Muchisimas gracias por cualquier respuesta y ayuda.
Marcel