Tangent millenium 5.0 (270 € el pack) System fidelity serie 3000 (sobre 500€ el pack) 5.1 y Pure sound 5.0 ( sobre 500 € el pack)... No creo que haya algo más por este precio.
Un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.Soy nuevo por el foro y tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar.
hace tiempo que me compre un amplificador con sus correspondientes cajas,era una oferta bastante buena y ahora quiero mejorar algo el equipo.Mi ampli es un yamaha RX V359 y tengo aun los altavoces que venian con el, el rollo es que queria pillar otras de mas calidad, lo uso principalmente para escuchar musica a todo trapo ,jugar y ver peliculas.
El tema es a ver si podeis recomendarme algunas buenas cajas y que me den buen rendimiento para lo que uso.El ampli tambien lo cambiare pero dentro de mas tiempo.
El presupuesto podria a llegar a unos 500 euros mas menos que es casi todo lo que tengo ahorrado,Aunque si es mas barato mejor xD.
Gracias de antemano y Saludos!!
Tangent millenium 5.0 (270 € el pack) System fidelity serie 3000 (sobre 500€ el pack) 5.1 y Pure sound 5.0 ( sobre 500 € el pack)... No creo que haya algo más por este precio.
Un saludo!
Pickupsound (www.pickupsound.es)
Hola,
Yo tengo el mismo ampli y esta semana e han llegado mis cajas nuevas, unas XTI100 de pure Acoustics, y la verdad que cambio . Me quede con el subW que venia con el yamaha y puse este conjunto de 5.0, ahora la musica se oye mucho mejor .
Si eso, echa un vistazo a la pagina de puresoundspain, tienen un poco de todo y a muy buen pecio (5.0 desde 300€ y por 500 tienes unos de la leche!!!!).
Suerte
Muchas Gracias por responder.Me parece que me voy a quedar con los tangent millenium que me habeis recomendado,que estan muy bien de precio y asi me sobra algo para hacer algo este verano.Cuando me compre mi propioa casa ya los cambiare por algunos buenos buenos, pero para eso queda aun mucho...xD Donde podria comprarlos al mejor precio? que pagina me recomendais? y una pregunta muy muy de novato...las cajas grandes las pongo detras o delante para escuchar mejor la musica? xD esque he visto que mucha gente las tiene delante y supongo que en teoria se tendria que escuchar mejor la musica asi.Si digo alguna barbaridad corregidme por favor...
Muchas gracias de nuevo
Última edición por alexvalencia; 25/06/2007 a las 11:43
Por supuesto las columnas (las cajas grandes) se ponen delante. A través de ellas escucharás la música estereo. Las pequeñas son para los efectos traseros.
Un saludo.
Gracias por la aclaracion.Podeis decirme alguna tienda donde tengan los tangent o los pure acoustics? esque no encuentro ninguna,en la web de pure acoustics estan a 300 los xti100 pero me gustaria encontrarlos algo mas baratos.
En la tienda de ebAy de PureSoundSpain a veces las ponen en puja por unos 250€, sino dificilmente las encontraras mas baratas que en Pure Acoustics. Creo que hace una semana un forero las vendia de segunda mano por 180€. Yo las mia las compre a traves del foro, eran de exposicion. Las consegui a traves del forero VietaXXI que por cierto ha sido un lujo hacer tratos con el, todo muy profesional y sin ningun tipo de problemas.
Saludos
Gracias por responder.Una cosa alguien sabe de algun subwoofer cuadrado? y donde tienen ? estoy buscando por varias paginas y todos suelen ser rectangulares y tal como me va a quedar la sala necesitaria uno cuadrado y no muy grande ya que ahora mismo tengo uno rectangular y bastante grande y no se donde ubicarlo,aparte de que no me convence del todo.Lo dicho alguien sabe donde encontrarlos?
Mira a ver estos de Yamaha a ver si te convencen.
http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/subwoofers.htm
Un saludo.
Pues yo llevo un par de semanas con estas cajas y la verdad estoy encantado. Suenan muy bien y son bastante asequibles!!! Para rock, heavy y blues yo estpy mas que contento. También los probé con algo de jazz y de clasica y para mi mas que suficiente. La verdad es que mi oido no es de los mas finos del universo.
La verdad es que en una curiosa casualidad.
Mas saludos metaleros
LeroPower, eres mi salvación.
Yo fui el afortunado que adquirió las XTI100, y me estoy planteando achucharlas un Yami RXV659 http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/fichas/RXV659.pdf
¿Me estaré pasando para un salón de 19 m y que la zona de escucha será la mitad?
¿Que tal se mueven con tu A/V?
Gracias!
Bueno pues me he pillado finalmente los XTI 100 y me han salido por 250 mas gastos ya que eran los ultimos que tenian...Tambien me pille el cableado necesario y tal y al final me ha salido por menos de 300 euros todo,Creo que he hecho buena compra ya que no hago mas que oir maravillas de estos altavoces y encima a este precio,me llegaran la semana que viene,espero que haya valido la pena.Como mi presupuesto inicial era de 500 euros mirare tambien un subwoofer(Gracias heracles por el link) y lo demas me parece que me lo gastare en cds...tengo ganas de escuchar el r30 de los rush en estos bafles... xD.
Muchas gracias a todos por las respuestas y ayuda,se nota que controlais del tema,Y sobretodo espero pasar mas tiempo en este gran foro.
Saludos!
Enhorabuena alexvalencia!!!
Sobre todo no te olvides contarnos tus impresiones cuando te lleguen. Ya veras que pedazo de cajas te has llevado, por este precio es dificl encontrar algo mejor.
NavMan, el yami 659 creo que hará muy buena pareja con tus XTI100, yo tengo el 359 y las mueve mas que sobrado. Con el 659 tienes un 7.1 de buena calidad y ademas esta de oferta en supersonido por 430€:
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4
Suerte y ya nos contaras.
Saludos