Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 103 de 103

Como Veis Los Bose Acoustimass??

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Joder tíos !!!!! pero tanto os cuesta decir,,,,,,,,,,si me he equivocado o en algo te has sentido ofendido, pido disculpas ???????
    Coño!!! que ya no somos críos , haced como house, aunque no sintáis lo que decís, por lo menos hacedlo para terminar con estos malos rollos , y fijáos bien en quién os está diciendo ésto eh, que soy el joserra2004 , si si, aquel que echaron de éste y del otro foro por no saber mantener las posturas .
    LOS AÑOS Y LAS EXPERIENCIAS TE HACEN APRENDER MUCHO.
    Un saludo

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    y fijáos bien en quién os está diciendo ésto eh, que soy el joserra2004 , si si, aquel que echaron de éste y del otro foro por no saber mantener las posturas .
    ya me acuerdo

Matías, banéalo

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Me gustaría irme de vacaciones y dejar este asunto zanjado para bien sin intervención alguna por mi parte.

A mi no se me caen los anillos en decir disculpas por si alguien considera que me he pasado aunque bien sepa yo que no me he pasado . Lo he hecho en este mismo foro incluso con previas acusaciones falsas e insultos hacia mi persona . Y no una, sino varias veces .

Y si me he pasado, precisamente lo he hecho para defender a foreros, como ocurrió contigo, joserra2004, cuando el infame jony se cachondeó de ti dando a entender que tu hijo no era tuyo en aquel hilo que con abriste para compartir con todos esa alegría tuya de tu reciente paternidad ¿recuerdas? Yo sí.

Ahí estuve muy cruel, lo sé, pero jony se lo merecía y saque mis garras y toda mi mala leche, que la tengo, por ti y no me arrepiento ni un ápice porque no se trataba sólo de darle un escarmiento con el baneo, sino darle una ración de su propia medicina

La gente habitual de este foro, sabe quién es cada uno y de qué pie cojea . Lo saben de sobra y, a veces, en estas situaciones uno se retrata como persona .

A eso apelo . Os lo ruego, daos la mano, por favor . Esto no es una cuestión de honor ni debe de merecer más comentarios .

Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    A eso apelo . Os lo ruego, daos la mano, por favor . Esto no es una cuestión de honor ni debe de merecer más comentarios.
    Dios Santo, Matías... ¿has pensado en el sacerdocio como oportunidad laboral?

Oremos ().

Saludos,

Jgtx.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Dios Santo, Matías... ¿has pensado en el sacerdocio como oportunidad laboral?
    Pues no, je,je,je . Y la culpa, cómo no, la tienen las mujeres si son como nuestra forera Rustika

Y han hecho que me haga caballero andante para vengar los agravios e injurias de los más menesterosos ... Y supongo que ya habrás leído el hilo . Yo cada vez que lo leo, me descojono y espero que también os arranque alguna sonrisa a vosotros

Me voy de vacances : las necesito .

Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Bueno, pues mientras os disculpais o dejais de hacerlo os propongo otra opción en mi modo de ver infinítamente más interesante que Bose.

Audio Pro, serie Image.

Te compras:

4 image 12: 180€ la pareja
    1 image22: 120€ (aprox)
    Sub B1.28: 300€ (aprox)

Vamos que por 800€ (quizá algo menos) tendrás unas cajas "de verdad", con un sub "de verdad", de tamaño "enano" (lo peor el central) y con acabados excepcionales en negro piano. Acústicamente ya ni hablamos del tema (son superiores EMHO a los MA Radius, y éstos ya le pegan un repaso a los Bose así que fíjate tú)

Peeeeeero, esto no es más que mi opinión. Intenta escucharlas (las tienen en ECI), al igual que tienes que escuchar los Bose, los MA Radius,... y sopesa que es lo que más te interesa.

Un saludo
    Hola Pecci, gracias por tu opinión. Si esos Audiopro están el ECI lo tendré bastante mejor para poder probarlos, aunque si he de serte sincero estéticamente no me llaman mucho, aunque quiero verlos en vivo.

Según tu opinión los MA Radius ya le pegan un buen repaso a los Bose(doy por hecho que has escuchado ambos), así que intentaré catarlos en algún sitio ya que los frontales y el central colocados al lado del plasma en la pared hacen muy buena pinta. Ya dije que la estética es muy importante para mi.

Y vamos con las tonterias...

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Mi primer post, contestando uno del Maki que pedía motivos y razones:
    Mi segundo fue de datos y gráficas.
    Respuesta del Maki

Por lo que me parece que es un desagradecido, que le duele que critiquen unos electrodomésticos.
    Y dale...tanto te cuesta entender que no entiendo una PUTA gráfica de sonido?????????

A partir de ahí las cosas se tuercen, calentándonos y terminando en los insultos del Maki: tonto, gilipollas, VETE A TOMAR POR CULO, literalmente.

¿Ignorante es un insulto?, si acudimos a la semántica no lo es, es más, yo soy un ignorante, lo reconozco, por eso intento llenar los huecos aprendiendo (alguno tengo medio cubierto, lo suficiente como para opinar de un mal producto de audio que he escuchado). Ignorar es el primer paso de la sabiduría, el segundo y fundamental es el reconocer que se ignora y a partir de ahí intentar solucionar esa situación de ignorancia. Quienes no reconocen que lo son suelen ser muy atrevidos porque no saben lo grande que es su ignorancia, de ahí el dicho.

Si yo pidiera consejo en la sala de imagen, sería un ignorante mucho mayor pues mis huecos son enormes y agradecería al menos quien intentara ayudarme (sobre todo si es con de datos y razones empíricas). Procuraría ser respetuoso siendo un recién llegado y desde luego no trataría de “tío” “machote” o “listillo” “te pasas de listo”... a quien intenta ayudarme.
    Veo que te va la ironía...ironizas respecto a ignorante diciendo que no es un insulto pero no aceptas que te digan tonto, cuando la primera definición de la palabra "tonto" en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española es la siguiente: "Falto o escaso de entendimiento o razón". Si para tí ignorante es un adjetivo y no insulto para mi tu seguirás siendo un "tonto".

El lenguaje de este personaje, su conocimiento del significado de las palabras y su actitud solo me puede hacer suponer en el mejor de los casos, que el interlocutor es un jovencito que hace honor a su nick.
    Lo dicho, te molesta que diga que te pases de listo y vuelves a decirme que si soy un jovencito, te metes con mi nick y me hablas despectivamente llamando "el maki". Yo por respeto no te diré lo que pienso del tuyo, pero por lo menos escribe bien mi nombre.

¿Qué me he calentado a raíz de sus respuestas? pues un poco, pero no tiene porqué pasar nada, hay que tener cintura en estas pequeñas enganchadas foriles, que solo son unos cacharritos!!, lo que sabes que no he hecho nunca es insultar y también espero que no se permita a nadie.
    Sigue sin aceptar ignorante y niñato como insulto....

Por mi el asunto con este personaje esta zanjado, sobre todo después de sus últimas intervenciones de tortuga, me parece un indeseable (ver diccionario: de trato y presencia no deseados) y actuaré en consecuencia, ignorándole siempre que me sea posible. No me importan sus faltas de respeto en este hilo (las asumo como parte del juego) pero sí pido a la administración del foro que borre los insultos hacia mi (él no lo va a hacer), que aunque no me afecten por venir de quien vienen, no me parecen proporcionales.
    Intervenciones de tortuga...indeseable...parte del juego...

Si la administración borra mis insultos y no borra los de este "personaje" me llevaré una gran decepción sobre la libertad de opinión y parcialidad del foro.

Yo cuando insulto lo admito, pero no lo hago libremente y me quedo esperando que la otra persona no me los replique. Para saber dar hay que saber recibir.

Por otro lado, mi opinión sobre los bose también está en este hilo : https://www.forodvd.com/showthread.php?p=444934#post444934
    donde espero que no molesten las críticas de cacharritos, en especial estos cubitos.

Lamento esta situación, y vista la actitud del personaje insistiendo en los insultos (que no olvidemos que los suyos sí lo son) no creo que podamos llegar a ninguna parte.

Saludos
    Y sigue diciendo que lo mío son insultos y lo suyo no. A lo mejor IGNORAS el significado de la palabra insulto, que viene de la acción insultar: "Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones".

Matías, lo más grave de la situación es que sigue sin darse cuenta de que lo que me ha molestado son los ataques directos a mi persona y no su opinión sobre unos PUTOS altavoces, así que lo siento mucho, no me puedo arrepentir de mis opiniones, lo único que pediría es que si la adminstración del foro actúa sea con igualdad para ambos, ya que por mi parte el tema está acabado, esto me hace perder tiempo del que tengo que destinar a mi búsqueda y compra de altavoces.

Un saludo.
    Última edición por MakyX; 20/08/2008 a las 19:34

Registro
    03 may, 04

Ok .

Fin de la trifulca . Tarjeta amarilla a los dos .

Sólo espero que sea la última .

Saludos

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

no me parece justo la misma amonestación para ambos. sigo pidiendo que se retiren los insultos, buenas vacances Matias

Hasta que no se borren, diré que que (...) y así sí estamos en igualdad de condiciones por la amonestación y la acepto
    Última edición por GonZo; 21/08/2008 a las 11:11

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Acabo de recibir por privado este MP del maqui, haciendo honor a su nick
    ¿Pero tu eres gilipollas o que? Me gustaria que fueras de por aqui para verte la cara de cerca y veríamos quien tiene los huevos más negros de los 2, porque me dices niñato y no se porque creo que tu no pasas de 23 o 24 añitos, cosa que no es mi caso. Te estás confundiendo y mucho. Menos mal que se de que va la vida hace bastantes años y que subnormales como tú me puedo encontrar en muchos sitios.

Que te den por el culo soplapollas, espero no leer un puto comentario tuyo en mis siguientes visitas al foro.
    Se veía venir ...

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

no me parece justo la misma amonestación para ambos. sigo pidiendo que se retiren los insultos, buenas vacances Matias

Hasta que no se borren, diré que que el Maqui de los cojones es un gilipollas integral que tiene ganas QUE LE DEN POR CULO y así sí estamos en igualdad de condiciones por la amonestación y la acepto
    (...)

Pero claro, ahora con esa amenaza en privado la cosa está descompensada, a ver como lo arreglamos ...
    Última edición por GonZo; 21/08/2008 a las 11:25

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Bueno, el apoyo de varios foreros en privado me ha hecho reflexionar después del calentón de ayer que igualaba los insultos de otro forero.

Mi estilo no es ese, ni lo va a ser, por lo que borro mis últimos insultos (que estos sí lo eran)

Pese a ello, sigo considerando injusta la decisión del moderador de amonestar a ambos por igual y sigo pidiendo que se borren los insultos hacia mi persona, considerando además las últimas amenazas o bravuconadas hechas por privado.

Por lo demás, no entraré a más trapos y mañana también me voy de vacaciones.

Saludos
    Última edición por GonZo; 21/08/2008 a las 11:28

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Bueno, el apoyo de varios foreros en privado me ha hecho reflexionar después del calentón de ayer que igualaba los insultos de otro forero.

Mi estilo no es ese, ni lo va a ser, por lo que borro mis últimos insultos (que estos sí lo eran)

Pese a ello, sigo considerando injusta la decisión del moderador de amonestar a ambos por igual y sigo pidiendo que se borren los insultos hacia mi persona, considerando además las últimas amenazas o bravuconadas hechas por privado.

Por lo demás, no entraré a más trapos y mañana también me voy de vacaciones.

Saludos
    Me parece muy honorable por tu parte. Me insultas y cuando te envío una contestación por privado ya que mi objetivo no es desviar el hilo ni llamar la atención editas tu post retirando tus insultos y dejando mi privado al descubierto como única acción. Eso se llama TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Es más, sigues sin aceptar la amonestación. Ejemplo práctico: Cuando en fútbol te sacan tarjeta la patada te la quedas. Yo he recibido una amnostación por unos comentarios sobre ti. Como la amonestación no me la quita nadie los comentarios se van a quedar ahí. ¿LO ENTIENDES?

Lo mejor que puedes hacer es callarte y pasar página. Llevas 4 posts diciendo que vas a pasar de mi y cada vez que abro el outlook tengo un aviso de un reply tuyo de este hilo....

QUE VAYAN BIEN LAS VACACIONES.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Habéis recibido una amonestación por no retirar insultos, parece que no ha sido suficiente pues ahora, para arreglarlo, se producen amenazas por privado.

Esto supone algo inadmisible y por ende el baneo de quien así actuó. La expulsión de foro será durante 10 días.

El hilo, se cierra.

Tema cerrado
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567