Glosario y ayudas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace un par de dias que me he registrado en este foro (que por cierto, esta muy bien) y la informacion que he tenido ha sido buena pero no encuentro por ningun lado y no se si lo hay algun post de ayuda.
Me explico.
Yo personalmente a pesar de que en mi ciclo se tocaron de pasada cosas relacionadas tanto con audio como con video me considero novato y pez en este mundillo por lo que muchos post a pesar de entenderlos me quedo con dudillas.
Por ejemplo, cuando hablais de las resoluciones (por ej, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh) no entiendo a que se refiere lo puesto en negrita, ni por ejemplo Brillo : 500 cd/m², Contraste dinámico de pantalla : 7500:1, ect, ect.
Mi pregunta es si hay algun post donde poder buscar esos terminos explicados de forma natural sin muchos tecnicismos por que ya se que lo podrias buscar en internet pero en la mayoria de los casos, los no iniciados nos quedariamos igual.
Y si no lo hay, creo que seria una buena idea poner un hilo en la cabecera del post para buscar esas dudas que nos surjan.