Iniciado por
Electroman
Una humilde opinion más, como otro culo más:
El otro día fui a cambiar una peli que no iba bien (se colgaba). Tengo una PX600 en 42" desde Febrero y estoy contentisimo con ella, (la pillé rebajada y con 5 años de garantía).
En mi PANA se ve de ESCANDALO, maravillosamente bien. En el centro comercial, el vendedor la probó en un LCD de mayor resolución que mi PANA que es plasma...me cai de espaldas...se veia fatal, daba pena, hasta mi mujer lo dijo: "Menos mal que no compramos LCD."
Más cosas: había un LCD con un cartel enorme: FULL HD 1080p que estaba conectado a un BLU-RAY y reproduciendo la peli Limite Vertical a 1080p. Conclusiones: Yo no veía tanta diferencia como se promete, y para apreciar la ligera mejora de imagen había que estar muy cerca de la tele, unos 1,5m porque me puse a unos 4m que estoy en mi casa, y ya no se notan tanto los detalles. Además cuando te acercas para ver más detalle hay una contrapartida que para mí es fundamental: MUCHISIMO ruido de imagen, daba pena.
De allí, fui a un ver un PLASMA HD READY con resolución de 1024x768 y que estaba reproduciendo HD a 1080i, y que quereis que os diga: se le saltan a uno las lágrimas al ver TANTA CALIDAD, impresionante, para mí, muchisimo mejor que el 1080p.
Luego como todo, al nivel de desarrollo actual, de un día para otro la cosa cambia, como los ordenatas...
Saludos.