¡Qué casualidad! La psicología humana es así. Pero ojo, los sabios que trabajan en buenas revistas y/o webs, como CEC y hdtvtest.co.uk, no tienen motivo psicológico para decirnos que a 2.5m y 42" no se puede apreciar la diferencia entre Full y Ready. Sin embargo, lo dicen.
Dicho esto, yo vacilo un poco entre la opinión experta y la tuya, porque cuando he mirado un Full y un Ready lado-al-lado en tiendas como FNAC, a 1.5m noto bastante, a 2m creo que todavía lo noto, aunque es sútil . . . y quizás todavía a 2.5m me parece mas nítido el Full . . .
Para mí (y tengo un Ready pedido, el 40D3000 de Sony) las claves a favor de Ready son dos: 1) ahorro bastante pasta. La D3000 tiene prestaciones (100hz) que faltan al mas caro V y W3000, y cuesta bastante menos. En tu caso, Panasonic, habrás pagado unos €500 más de lo que cuesta un PX70, o (mejor comparación) 300 más de un PX700.
2) al reproducir TDT o DVD o fuente HD de 720p, en teoría y en la práctica, los Ready suelen verse mejores. Y durante al menos 3 años, la mayoría de mis fuentes serán de estas. Despúes de 3 años si quiero comprarme otra tele, pues me lo permitaré.
CHFels