Guenas
Hace poco he descubierto www.listal.com y me ha sorprendido bastante, esta en ingles pero me viene genial para poder clasificar mis dvds, musica y juegos, ademas se pueden importar las peliculas de imdb![]()
Guenas
Hace poco he descubierto www.listal.com y me ha sorprendido bastante, esta en ingles pero me viene genial para poder clasificar mis dvds, musica y juegos, ademas se pueden importar las peliculas de imdb![]()
En que consiste la página concretamente? sirver para colgar en esa pagina todos tus títulos favoritos? o sirver para organizar tus dvd que ya tienes en casa.
Puedes hacer las dos cosas, tiene una categoria Movies y otra DVD, ademas de Movies want to see (pelis q quiero ver) y dvds want to see (dvds q quiero), etc...
Interesante tambien es q te busca personas afines por tus peliculas o ratings de ellas, lo malo que de momento esta en perfecto ingles, yo me he metido la lista de pelis en imdb a traves de http://akas.imdb.com (que te permite buscar el titulo de la peli en cualquier idioma) y luego las he importado a listal
Salu2
Gracias TRiaRii le echaré un vistazo mas detenidamente.