Saludos
Pulp añade mis ultimas adquisiciones a precio de derribo 5,99 € envio incluido desde UK
Fearless
Unforgiven
La Huida
Regístrate para eliminar esta publicidad
O ya no se va a actualizar mas el post?
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Saludos
Pulp añade mis ultimas adquisiciones a precio de derribo 5,99 € envio incluido desde UK
Fearless
Unforgiven
La Huida
Byes!
SpeedyGonsales
Acualizado y siento la tardanza, pero se ve que cuando posteó Galli, lo miré y lo dejé para luego, y al final se me pasó hacerlo...
PD: Speedy, miraté si la de la huida está bien, o por el contrario la que tienens es la versión antigua de McQueen.
Saludos, Pulp
Hecho
Otras poquitas a la colección:
Charlie y la fabrica de chocolate
Happy feet
La sombra del reino
Llamaradas
Un pueblo llamado Dante's Peak
El mensajero del miedo
Dune
El caso Slevin
Un saludo.
RAFA
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Actualizado
Me añado las siguientes compradas en HMV.com a 5 euros y con pistas en castellano
Y un concierto de Led Zeppelin.
Saludos, Pulp
Y me agrego unas cuantas más.... :
21 € las 3, con portes
Saludos
Cuando puedas Pulp añade mis nuevas llegadas de www.hmv.com
16 Blocks
Twelve Monkeys
The Brave One
Wyatt Earp
Bullit
Pride & Prejudice
Ahora comento los idiomas en el post correspondiente.
P.D1: Por cierto Eliminame Batman Begins HD DVD que la vendi al comprarme la edicion especial en BD (por los extras en IMAX que no tenia el HD DVD) ...
P.D2: 128 HD DVD unicos ( y 9 repetidos que tengo por los foros de compra venta) y como sigan bajando asi empezare a pillarme las que me interesan aunque solo esten en ingles + subtitulos castellano o ingles + subtitulos ingles ( sigo teniendo 74 pelis en mi wish list de amazon )
P.D3: estoy pillando algunos BD pero solo cuando estos gastos incluidos no suben de los 17 € ( y llevan alguna mejor sustancial frente al HD DVD o directamente ya no salen editados en ese formato al haber dejado de editar en el) o en los 3x2 que vienen a salir mas o menos a ese precio, pero veo complicado comprar mas BD si siguen a esos precios de escandalo
Última edición por SpeedyGonsales; 06/10/2008 a las 19:08 Razón: Actualizacion
Byes!
SpeedyGonsales
Añademe Pulp, cuando puedas, las siguientes:
Ocean's Thirteen
Elizabeth
Doce monos
Diamante de Sangre
Cinderella Man
Syriana
Uno de los nuestros
Arma letal 2
Batman Begins
Un saludo.
RAFA
Actualizado
Cuando puedas Pulp, me añades:
Asalto al distrito 13
Grand Prix
Constantine
Arma letal
Un saludo.
RAFA
Actualizado
Saludos
Pulp Cuando puedas añademe
Friday Night Lights
La review de High Def Digest la podéis leer Aqui
P.D: Por cierto KNOCKED UP es repetida 2 veces, corrigelo cuando puedas
P.D2: Nuevo record de Amazon USA pedida el Domingo 13/12 llegada el Jueves 18/12
Última edición por SpeedyGonsales; 18/12/2008 a las 18:54
Byes!
SpeedyGonsales