Pues según he leído en otros foros, mañana Jueves 24 publicarán la ansiada demo de COLIN MCCRAE DIRT
bueno ahora ya podremos tener más argumentos para decidir entre FORZA vs COLIN
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Según le leí a Memento aquí, que Xbox 360 en Junio y PlayStation 3 en Otoño.
Si hubiese otro juego para hacer puente hasta otoño (supongo que Septiembre/Octubre) igual me esperaba a la Ps3-version, pero, son muchos meses para estar jugando a nada...
Si saliesen más o menos a la vez, tengo claro que la de PlayStation 3.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
el lado HDMI, jejejejeje...
Colin es para xbox. No tengo ninguna duda. Os imaginais estar conduciendo y no sentir NADA en el mando . Este es uno de los juegos donde la falta de vibracion del sixaxis se va notar y muuuuucho
sisaxis
me lo imagino cada día , ya que suelo jugar al F1
Pero...............
- gráficos en 1080p por HDMI pueden atraerme ,ya veremos..... es especulación
- mi Ps3 necesita juegos
- el online tiene pinta de ser super secundario
De entrada vamos a ver que nos depara esta demo en XBOX que nos dará una idea clara por donde van los tiros, luego en función de características de una u otra versión decidiré. Pero despreciar la versión de PS3 porque no tiene vibración..............
Tengo ganas de probar esa demo. La del FM2 me ha dejado un poco frío.
Espero poder decidirme por uno u otro , no se si merecerán la pena los dos, aunque se trata de juegos bastante distintos la verdad, uno con más enfoque de juego en el live que el otro... al final los dos , y si no al tiempo.
Saludos
Tio en otro tipo de juegos aun me lo puedo plantear, pero en un juego de Rallys es IMPRESCINDIBLE. Al menos para mi Y si a eso sumamos que no se sable la fecha de salida para ps3.....
Vamos que lo unico que va a seguir entrando en mi ps3 son BR-video
Como poneis los emoticonos?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
uuuummmmmmm no sabía que el_nuevo =wintermute
winter esta puesto en el post de sugerencias creo
Panel de control -> opciones creo -> y al final de todo hay una opción para "editor avanzado"
¿Habría manera de tirar el Sixaxis a la basura y poner el mando, aunque sea, de la Atari Jaguar?
Creo que habrían mejores sensaciones jugando, sí, es verdad.