Regístrate para eliminar esta publicidad
Pos ale aqui esta todo, tengo toda la primera pagina reservada, espero que nos llegue para un buen tiempo
No es solo un sueño es Blu-ray
Mentiras Harrison nos ha enviado a Fox y a mi un SMS , en el cúal nos lo decía bien clarito: Si hay algo, que hacen mejor en el grupo rojo, copiarlo sin contemplaciones ...... Así que después de múltiples plagios por ambos bandos parece que hemos llegado a una versión ¿ definitiva ?
konami ahora es como siempre, vosotros decis lo que comprais y yo lo añado a la primera pagina
Fox añádeme Piratas I
Vaya pedazo de edición ,recomendable 100% , la he puesto un rato y la he visto de un tirón
A mi sumame Piratas I y II
actualizado piratas
Suma en busca de la felicidad
actualizado
Añádeme "El Último Samurai"
(comprada en el Media MArket de St.Cugat , que por motivos logísticos me ví obligado , ya que dije que pasaría de este centro comercial)
ayer la ví , me pareció una excelente calidad de imagen, evidentemente muy superior al DVD (ya que la tengo en DVD también y sé lo que me digo). Hay un detalle que me hizo gracia, cuando Tom cruise se pone el 1º o 2º Kimono, no recuerdo ahora mismo cual me dí cuenta que este tenía un diseño como trenzado con pequeños cuadraditos. En DVD lo veía todo gris , no sabía que exístia esa textura en el kimono
Excelente calidad de imagen, alguna escenita critcable, pero ningún fallo clamoroso, muy bien. Sonido eso sí, solo con Dobly 5.1 a 640 Kbs.
Y mucha cantidad de extras, subtitutados y muy interesantes.
La recomiendo 100%