Ya nos contaras sobre Rocky Balboa. Yo tengo la 1ª
¿ esta la tengo en la recámara ?
Sí es una pena el tema del sonido en EL ULTIMO SAMURAI, pero hay ciertas películas que no puedo esperar
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya tengo noche en el museo, rocky balboa y windtalkers
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya nos contaras sobre Rocky Balboa. Yo tengo la 1ª
¿ esta la tengo en la recámara ?
Sí es una pena el tema del sonido en EL ULTIMO SAMURAI, pero hay ciertas películas que no puedo esperar
esta tarde la vere xavi y te cuento, anoche vi la del museo y la calidad es buena, per se nota el uso del MPEG-2, algunos momentos con un poco de grano y a veces contornos poco definidos, pero en general se ve bien
Bueno pues hoy he encontrado El ultimo samurai y Superman
Pedazo de peliulones
Me sorprende la imagen de Superman para ser una peli tan antigua se ve muy muy bien
Yo Superman ya la tengo en DVD, y no creo que mejore mucho siendo tan antigua, pero sino fuera así la hubiera comprado
loke el doblaje de superman es el nuevo o el antiguo?
ya e visto la de rocky balboa, otra edicion de Fox con mpeg-2... la calidad podria ser muy buena sino fuera por el puto grano que empaña muchas escenas, joder porque coño no nos trae esta pelicula sony pero bueno comparado con el DVD es muy superior, asique xavi si te mola pos pillatela
Hoy he visto en FNAC "Banderas de nuestros padres", este fin de semana cae...
Buenas, me presento, doy las gracias por la labor que haceis en el foro (auque no postee mucho, os leo desde hace un año o más), en todas sus secciones, aunque la que mas leo es quizá la de alta fidelidad.
el caso es que no me pude resisitir y ayer compre en blue ray la pelicula de infiltrados, auque aun no tengo con que verla, pero de hoy espero que no pase el tener una ps3 en la habitacion (aunque tengo la x360, esta la usare para jugar y la otra para el bd). bueno pues eso saludaros y añadirme a la coleccion esa de bd, ahora tengo solo infiltrados, pero me voy ha hacer con bastantes seguro. jejeje
Saludos
bienvenido al club del rayo azul
ya esta actualizado
si jeje, seguro que me leereis mas a menudo... esta tarde espero poder ir a por la ps3 y quiza otra peli... no tengo remedio... jejeje
a la semana que viene el home
Saludos
Editado para quitar un error gramatical del 16
Fox, agregame "Banderas de nuestros Padres" a la coleccion, la he cogido esta mañana...
actualizado