"Uno de los nuestros" es una magnífica película.
De Niro + Joe Pesci = SUPERB !!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sasto. Lo mismo me pasa a miIgual me pillo Uno de los Nuestros, que todo el mundo dice que es muy buena, pero como no la he visto pues no se si me gustara. Y paso de cometer el mismo error de comprar compulsivamente. Me quitaria de encima tranquilamente Todos los hombres de rey y La sombra de la sospecha
alguien las quiere se las dejo baratas![]()
"Uno de los nuestros" es una magnífica película.
De Niro + Joe Pesci = SUPERB !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
lokepajke pues a mi esas dos pelis me gustaron mucho.¿porque las venderias por que no te gustaron o por la calidad del blu ray?
Uno de los nuestros, no la he comprado porque ya la tengo en DVD, pero si no la tuviera la compraba directo
, de hecho aún no he decidido que no
![]()
Hazte con ella Loke, no creo que te arrepientes......![]()
Que suerte no tener collección de DVD![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ya esta el nintendero terjiversando las cosas
No es solo un sueño es Blu-ray
Bueno pues ya tengo Uno de los nuestros. Esta noche a ver si me dejan verla![]()
Fox me la añades please![]()
Gracias
actualizado
Buenas tardes a todos!!
Fox actualizame cuando puedas INFILTRADOS. Peliculon en blu ray pa la coleccion!! saludos
actualizado
buenos dias!!
Fox actualizame cuando puedas AERONFLUX.
gracias un saludo![]()
actualizado
Fox, cuando puedas añádeme la de Piratas del Caribe, El Cofre Del Hombre Muerto... y a ver si salen las novedades que están previstas para este mes de septiembre y octubre que tengo un mono de buenas peliculas....
Salut!
Por cierto, aun está en camino via correo pero me he pillado también el documental de Planet Earth... si lo quieres añadir ya y así matas dos pájaros de un tiro![]()
ya esta todo actualizado, yo en septiembre me pillare 300 solo, con tantos juegos por salir hay que recortar de algun aldo![]()