Grabador DVD HDD Sony 900-1000
-
aspirante
Problema De Grabacion
Me pasa una cosa extraña que me da a pensar que puede que esten desconfigurados los controladores de grabación del disco duro a discos dvd.
Pido vuestra opinión y como se puede solucionar:
Mi aparato en un sony HD 900 o algo así; no tengo ningún problema en grabar al HD o grabar directamente al disco dvd; los problemas me los da al grabar del Hd al dvd que se pega un rato leyendo y me dice que no lo puede hacer por "Disco sucio" y ava aumentando el rato que va a tardar en realizarlo hasta que al tercer intento se desconecta el aparato de la tensión eléctrica y se conecta otra vez; una especie de reseteo automático.
Alguien sabe como se pude solucionar?
Gracias a todos
-
Re: Problema De Grabacion
Uffff, pueden ser tantas cosas .... Pero veamos si te puedes ahorrar la visita al SAT, dificilillo y más cuando hay que diagnosticar a distancia . A ver, varias preguntas :
1.- Dices que puedes grabar perfectamente tanto al disco duro como a un DVD ¿es así?
2.-Lo grabado, ¿lo puedes reproducir perfectamente tanto si es en disco duro como en el DVD?
3.- El DVD en el que dices que graba directamente perfectamente, ¿es DVD-R, DVD+R, DVD-RW?
4.- Cuando grabas en el HD y luego intentas hacerlo en el DVD R lo que sea, ¿es del mismo tipo al caso anterior?
5.- Lo que quieres grabar del disco duro a la TV, ¿es una película comercial (o sea, PROTEGIDA CONTRA COPIA), un programa de la TV o un vídeo casero?
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
aspirante

Iniciado por
matias_buenas
Uffff, pueden ser tantas cosas .... Pero veamos si te puedes ahorrar la visita al SAT, dificilillo y más cuando hay que diagnosticar a distancia . A ver, varias preguntas :
1.- Dices que puedes grabar perfectamente tanto al disco duro como a un DVD ¿es así?
2.-Lo grabado, ¿lo puedes reproducir perfectamente tanto si es en disco duro como en el DVD?
3.- El DVD en el que dices que graba directamente perfectamente, ¿es DVD-R, DVD+R, DVD-RW?
4.- Cuando grabas en el HD y luego intentas hacerlo en el DVD R lo que sea, ¿es del mismo tipo al caso anterior?
5.- Lo que quieres grabar del disco duro a la TV, ¿es una película comercial (o sea, PROTEGIDA CONTRA COPIA), un programa de la TV o un vídeo casero?
Saludos .
Te respondo:
1.-Si
2.-Si , lo grabado no hay ningun problema en reproducir; la unica pega es grabar del HD al DVD
3.-DVD-R
4.-SI , SIEMPRE USO dvd- ; EXCETP AHORA AL GRABAR DIRECTO DE LA TELE AL DISCO DVD QUE USO dvd-RW
5.-de todo
-
aspirante
Perdona pero no estaba seguro de haber probado a grabar desde el Hd a otro disco que no sea DVD-R y ayer lo hice y sí, repito que sí me graba.
Que puedo hacer?
Gracias
-
Es que no conozco el cacharro que tienes como para aconsejarte algo, pero no me parece normal lo que pasa .
Me temo que deberías de llevarlo al SAT porque no tengo ni idea de cómo solucionar lo que te ocurre . Lo siento .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
principiante
duda dvd sony con upscaling 1080
tengo un dvd con disco duro de SONY el 900, del cual estoy encantado desde que lo compre hace 4 años.
como me acabo de comprar una samsung led 40' 7020 con HD, me preguntaba si cambiando el dvd con disco duro por uno de los nuevos con upscaling, voy a notar una gran diferencia que justifique el cambio/importe a desembolsar.
La idea seria solo para ver los dvds que ya tengo, puesto que las pelis nuevas ya los veo mediante blu-ray con la play3
Mientras tanto, en vez de conectarlo por scart, estoy intentando conectar la samsung led con el dvd sony mediante componentes, pero no consigo que funcione, he apretado bien los cables (cada color en el suyo) y sigo con la pantalla en negro (sin conexion). En principio debería detectarlo automáticamente (como hace con el resto). Por scart funciona sin problemas.
alguien que me pueda ayudar con la duda del upscaling? me dijeron en una tienda worten que no me serviria de mucho puesto que pixelaria.
y respecto a la conexion por componentes? alguien ha tenido el mismo problema a la hora de conectar los cables por componentes?