Culo de mal asiento
Que siempre sea para mejor...........................![]()
![]()
![]()
Muy buenas,
Simplemente quería comentaros que tal vez esté un poco ausente estos días, el motivo es que acabo de cambiar de curro.
Me han hecho una oferta buenísima y allá que voy
Un abrazo a todos
Culo de mal asiento
Que siempre sea para mejor...........................![]()
![]()
![]()
Yo estoy más ausente que el fantasma de Casper......
Demasiada....
JuJuuujujuuu....y a partir de mañana no me veréis el pelo en 4 dias por lo menos....
Pen,espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo![]()
P.D. Hoy es mi cumpleaños y por alguna extraña razón,JUK me ha felicitado....la coña es que no sé cómo sabe la fecha...![]()
pos que vaya bien Pen
nexus mira en la pagina principal abajo de todo
PD: felicidades nexus yo cumplo los mismos años que tu en dos semanasCumpleaños para hoyDeus Nexus (21)
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Vale Pen... que te vaya bien.
Nexus, bonita foto.... del recuerdo...
Felicidades !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Felicidades tío![]()
Felicidades a ambos, por lo del curro y por lo del cumple.
Por cierto nodain, este sábado (al mediodia) yo también celebro con mi watt nuestro aniversario de boda y también me estoy currando el tema.![]()
Ya tengo el Restaurante y mañana voy a buscar algo que haga juego con su cintura![]()
, bueno con su muñeca y/o cuello, ya veremos que coño encuentro porque toi más perdio que...
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Vaya soy un año mayor que La rata (AKA Nexus) y tambien un año mayor que Fox....
Pen, q cabron, creo que dentro de un tiempo tendre que hacerte una visita hayá donde vivas ya que mi abanico de curros será parecido al tuyo, y necesitaré tu sabos consejos![]()
.
Y Nexus, quieres que te envie un regalito mu especial ?? Si, te lo enviaré....![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.