Pues conmigo habló el otro día.
Me dijo algo así como, joder, ya me has serrado otra vez, y las dos veces igual, me cago en la ostia....alsddkalsñaksdffjd
Pues si señores segun las ultimas informaciones el conocido como rave cristiano ha sufrido una terrible amputacion de su miembro viril y por eso no habla por el live ya que al ser eliminado su fuente de masculinidad , estamos ante el nuevo niño que cantara el gordo de navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues conmigo habló el otro día.
Me dijo algo así como, joder, ya me has serrado otra vez, y las dos veces igual, me cago en la ostia....alsddkalsñaksdffjd
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Según mis informaciones de última hora,piensa cambiarse el nick de ''Rave Cristiano'' por ''Rabo Castrao''.
pues fran recuerda esa voz como si fuera su ultimo recuerdo ¡¡¡
peo ahora imaginate esas mismas frase en la new voz de maroto ( como la de los niños de san ildefonso ) 345.543 tres mil euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese es el cambio radical de maroto
rave cristiano pasa a ser --------------------> ravo castrado
Joder pero como está el mundo...
Volveré en breve, y mu tono de voz será todavia mas grave, traspasará tu alma despojandote de ella puto perro de los cojones....
Cabrones
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Farinelli il castrato.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada