Estoy buscando información por distintos foros y veo que lo ponen a parir, ¿tan malo malón es?
Estoy buscando información por distintos foros y veo que lo ponen a parir, ¿tan malo malón es?
Opino igual que gorki, y como se ve en mi firma yo también tengo un Kiss 558, aunque el mio sigue vivo.![]()
Bueno tengo el lector de DVD que no lee un carajo, pero como todo lo veo a través del puerto ethernet no me molesta más que cuando se me jode el disco del pc
, si tengo tiempo igual le cambio el lector de DVD por otro y listos.
Estoy esperando que Kiss (u otro) saque algo como el 558 con TDT-HD, no me queda ná.Igual me canso de esperar y me pillo un HTPC que han mejorado muxo muxo.
Cógete el DP-600, van a sacar un firmware totalmente nuevo para ese modelo (igual que el que ya tiene el DP-1600) que se supone hará que chute muxo mejor.
Si el 558 se me muere me pillaré un 600 yo también.
Saludos,
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Por cierto,KiSS ahora es de Linksis y por lo que se ve la cosa esta cambiando radicalmente,ya no se comercializaran productos como los de antaño con tanto bug y con problemas tan graves de fiabilidad y cuelgues constantes,de todas maneras,al KiSS DP-558 le he sacado chispas,lo tenia conectado por ethernet tambien y a traves del ciberduck le copiaba todo al HD de 80Gb que traia,una maravilla!![]()
Mi KISS DP-1100 ha muerto con un año. Eso sí, la garantía ha sido eficaz al 100%.
En unos 15 días he mandado el averiado (lo recogieron ellos) y me ha llegado uno totalmente nuevo. Hasta ahora va mucho mejor que el que yo tenía, a ver lo que aguanta.
Mi primo tiene el DP-600 y le va muy bien...y le costó hace un año 300€.
Por 100€ me lo pillaría, tiene HDMI, reescala a 1080 y lee formatos de alta definición como WINDOWSMEDIA9HD y demás.
Además, el puerto ETHERNET es una pasada.
Saludos.
¿Alguien tiene el DP600 y experiencias con sus entradas USB y pendrives o discos duros portátiles cargados de pelis en divx o mp3?
Sisas, lo tienes desde hoy día 28 en PC-City al 50%, según folleto en mi buzón (109E esactamente). Será que es tan malo como dicen, habrá que pensarselo 2 veces no, 2 docenas. Si se atasca cada dos por tres, hace ruido el lector DVD y encima lee mal los regrabables, etc, etc... me da igual todo lo que haga, lo dicho a pensarselo bien y a leer opiniones.
Muchas gracias de todas formas por vuestras respuestas.
Última edición por Telepi; 28/06/2007 a las 20:15
Yo me lo he comprado en PC-City. Va de maravilla. La única pega de la oferta es que hacen publicidad engañosa. El PVP es de 179€, y te dan un cupón para rellenar y enviar a Linksys, que te reembolsará 70€ por la compra del aparato hasta el 15 de julio.
Saludos.
si os parece recogemos en este hilo los temas que se han solucionado y los que no con el nuevo firmware y tambien hablamos del tema de los cupones descuento.
saludos.
todavia no he descargado el nuevo firmware pero los fallos que he encontrado, de momento son:
a) no es capaz de rebobinar y luego seguir con la pelicula en formatos en alta definicion. sin embargo con divx hay menos problemas y la funcion de busqueda funciona correctamente
b) la salida ethernet funciona correctamente enganchado al pc con cable cruzado.
c) reconoce perfectamente discos de al menos 400Gb -que es mi caso-
d) salida a internet correcta
me interesaria saber si con el nuevo firmware han solucionado los problemas de avance , retroceso que en mi caso son las unicas pegas y hacen que se cuelge el aparato.
saludos.
Está en inglés, pero hay un motón de información al respecto:
http://www.mpcclub.com/
Buenas noticias , nuevo firm 4.0.6 19/06/2008
Release note for KiSS DP-600 Firmware version 4.0.6
Changes and improvements compared to firmware version 4.0.3
- Time search function in video files added.
- WMV HD file playback improvements.
- WMA-Pro Audio playback improvements (incl. Correct Sub/Center channel assignment on HDMI PCM).
- HDMI/Output compatibility optimizations (incl. DVI adaptor output).
- Nero Digital files Subtitle support added.
- DivX/Xvid Subtitle character support improvements.
- CD-Audio audio track sequence reversed to correct order for some languages.
- Front Display Brightness setting activated.
Se puede actualizar por menu o por cd
Un saludo
Hola A Todos Me Gustaria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar No Se Si Hago Algo Mal O No O Verdaderamente No Funciona.ayer Adkiri Mi Kiss Dp-600 Mi Sorprsa Fue A La Hora De Encenderlo Por 1 Vez.
En Principio He Seguido Todos Los Pasos Del Libro Y Kuando Llego Al Menu De Configurar El Idioma Se Me Keda En Inglish Y El Mando No Me Reacciona No Me Hace Nada Y Menos El Kiss 600
Segun Las Instrucciones Una Vez Conectados Los Cables Se Le Da Al Boton Trasero De Encendido Y El 2 Paso Es Darle Al Boton Rojo Del Mando Es Decir El De Encendido Y Apagado Que Es El Mismo Boton De La Funcion De Modo De Espera Pues Bien Le Doy Al Boton Rojo Y No Me Hace Nada Simplemente Me Sale Un Ikono Komo Una Antenita Ke Sale Cada Vez Ke Pulso Un Boton Del Mando .ahora Bien Kuando Le Doy Al Boton De Menu En El Dvd Kiss-600 Ke Es El Boton Central
Me Pone En El Display Please Wait Pasa Un Ratito Y Acontinuacion Me Sale El Menu De Idiomas Me Sale Por Defecto Marcado English Y Bueno Chikos A Partir De Ahi Se Me Keda Asi Y No Puedo Hacer Nada Ke Puedo Hacer Hago Algo Mal?¿ Podria Se El Kiss ? O El Mando.por Ultimo Deciros Ke Lo He Conectado A Mi Lcd Por Todos Los Medios Posibles Hdmi,video Componentes ,rca ,vrg No Se Ya Ke Hacer Me Podeis Ayudar Os Lo Agradeceria Un Monton Un Saludo Atodos.
Última edición por BIENVE; 30/09/2007 a las 02:18
Hola. No conozco el modelo en sí de haberlo manejado, pero apunta a un cuelgue en el software interno que se encarga de mostrar los menús, guardar configuraciones, etc. Como dices que es recién comprado, ve a la tienda, explica lo que te ocurre y que te devuelvan el dinero o te den uno nuevo. Sería buena idea que pidieses que te conectaran tu lector a una TV para que en la tienda vean el fallo.
Espero que tengas suerte, porque un lector de 200€ como éste (superior a otros) no debería dar esos problemas.