nadie los conoce??? enga, una ayudita pa un igggggnorante!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pos buscando un poco, he encontrado esto:
http://www.proyectorbarato.com/produ...659003d79a0f4f
q seguro ya conociais, y la verdad esq tiene buena pinta, y es bastante barato, desde luego en las fotos no parece q se vea mal, aunq eso si, no entiendo una leche de proyectores(weno, algo si), el caso esq estoy interesado en uno, pero no quiero gastarme mas q lo imprescindible, nada de 1000 euros de proyector ni leches, y tampoco necesito q se vea de la leche(full HD 1080p y demas), conq me admita señal de video, y formatos HD(720p, 1080i) voy q me mato, y estos segun la pagina dicen tener una vida util(lampara) bestial, y ademas la lampara vale 20euros
...weno, me los recomendais o no??
Un abrazo!!
nadie los conoce??? enga, una ayudita pa un igggggnorante!!
Mi impresión? Es la típica elección que todos hemos hecho alguna vez, "caballo grande (720p-1080i) ande o no ande"![]()
tengo un toshiba mt700 y a veces le saco "peros", asi que no quiero imaginarme como se tienen que ver ese proyector con esa lámpara de farola![]()
![]()
![]()
Saludos
creo que deberiamos ser conscientes de que bueno y barato no puede ser. Si queremos barato debemos renunciar a algo y es cada uno el que debe decidir a que esta dispuesto a renunciar.
yo desde luego no me lo compraria si no te quieres gastar los menos de 1100 que cuestan ahora pana ax100 o z5,me iria a un 800x600 como ese pero de alguna marca mas fiable,en cualquier tienda fisica tienen ofertas de ese tipo de proyectores y no creo que sean mucho mas caros.
un saludo
entonces no, pero...porq exactamente??, no os fiais?? o hay alguna verdadera razon??...lo q menos me mola es lo de q el sistema q usa no sea DLP...eso si q no me mola.De todas formas, como ya dije, no busco un proyector de la leche, solo ver el DVD mas "grande", aunq evidentemente, con un minimo de prestaciones, y si creeis q estos no me las van a dar...
un saludo
yo no te lo recomiendo por que a muy poco que busques vas a encontrar lo mismo en una marca con mas fiabilidad y servicio postventa,ese proyector no es tan barato teniendo en cuenta sus caracteristicas,yo sigo diciendo si llegas pana ax100 o z5 sino busca que seguro que en benq o alguna otra marca con algun modelo baratito de 800x600 con mas fiabilidad.
un saludo.
No te lo recomendaria, ademas por 624€ tines el infocus in24 de 2.200lumens, eso si la lampara cuando la tengas que cambiar te va a salir bastante mas cara.Este infocus es el que ponemos en colegios etc.