Puedo llegar a entender a Shinji, porque él mismo lo explica

y es consciente de sus "debilidades" , pero a tí tio no te entiendo !!!!!
Te has comprado una PS3 de lanzamiento:
- No has comprado ningún juego
- Solo haces que quejarte del BLU-RAY
¿ Para que la has comprado ?
Por lo menos Lokepakje o yo (por citar 2 que tiene y juegan a la 360), le hemos dado una oportunidad:
- hemos participado del PSN
- hemos jugado online
- hemos intentando charlar
- Hemos probado el detector de movimientos
- Hemos comprado juegos
- Seguimos comprando BLU-RAY
COMO MINIMO le hemos dado una oportunidad, después de desembolsar 600 €, pero tú tio, mucho PS3, BLU-RAY y ostias y después al cajón

. Hombre tio seamos un poco serios, que ya sabemos lo que nos puede ofrecer una PS3 después de estar 1 año posteando sobre ella !!!!. Que me venga un crio y diga que es una mierda, pues vale, pero tú que sabes como yo, hasta el más mínimo detalle de la PS3, pues me parece inverosimil
Yo lo he dicho hasta la saciedad, si yo hubiera podido elegir el momento de comprarla, hubiera sido en estas próximas navidades, pero buen, si se ha adelantado ,pues mejor aprovecharla ¿no? o por lo menos intentarlo
tirón de orejas para supervicio
, porque no sabe ni lo que compra
Y sobre tú postura anti-compra-Bluray, aún es más descabellada. ¿ Para que quieres un BLu-ray ? para 5-6 pelícuas que te vas comprar en todo esta año. Para eso espérate 2 años y entonces tendras tu añorado PCM en castellano y precios baratos. Pero si eres de los primeros........ ¿ que narices esperas ? pues lo de siempre: pocos lanzamientos y caros. Acaso no te enseño nada el lanzamiento del DVD. LA verdad , una cosa es ser optimista y otra ........... un pardillo
Ahora dilo :

PS3
Ni PS3 es tan truño como algunos quieren hacernos creer, ni tampoco es el valuarte de esta nextgen ahora mismo, pero hay algunos buenos como Motorstorm, Resistance, Oblivion, VF5 ( a quién le guste los VF), etc...
y exponiendo mi caso particular: Ahora mismo me he deshecho de todos los juegos de PS3

, esperaba que como mínimo sacaran el Warhwak para este verano