la sharp tiene una calidad de imagen q flipas,pero la conectividad es un tanto escasa,yo me estoy esperando a la toshiba z(gama alta) q pinta muy bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos!
Que os parecen estas dos pantallas? Que tal la calidad de su imagen?
Estoy en la duda de comprar una de estas dos pero no se por cual decidirme, algun consejo?
LA SHARP CON SUS 1080P REALES ME DA LA SENSACIÓN DE KE OFRECE MEJOR CALIDAD DE IMAGEN.
Gracias!
Última edición por MARKOS JAIMEZ; 28/06/2007 a las 14:56
la sharp tiene una calidad de imagen q flipas,pero la conectividad es un tanto escasa,yo me estoy esperando a la toshiba z(gama alta) q pinta muy bien.
La phil es 1080 pero admite 1080i desde fuentes que luego da en p.
La Sharp tiene una buena imagen, pero la phil es excelente, no tienes mas que verlas funcionando para notar las diferencias... sin entrar a valorar el uso que le vas a dar.
Manía con el full 1080p y la de la moto... en ese tamaño, con lo que tenemos para ver y las distancias de visionado que solemos utilizar...
Saludos
Gracias por las contestaciones recibidas!
Pues finalmente me decidire por la philips 9731, eso si... la duda esta en el tamaño (37 o 42").
La de 37" con su clear lcd da unos negros alucinantes y su tiempo en respuesta es muy bueno... la de 42" peca de no tener ni clear lcd ni un tiempo de respuesta correcto para mi entender.
Merece la pena dejar de lado la de 42 para obtenes una buena imagen?
Si la distancia te permite cualquiera de los dos tamaños o no va a suponer problema que la 37" se quede pequeña... la 37" de cabeza.
Saludos
Gracias juk por el consejo, yo tmb creo que la imagen de la de 37 es muchisimo mejor ke la de 42, es más, lo acabo de comprobar en directo.
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Gracias Franv Por Tu Consejo, Pero Creo k La Comprare Ya O Me Puedo Estar Siempre Esperando... y si, me gustan más en 42 pero busco sobretodo calidad de imagen.
Las He Visto De Nuevo Y Realmente No Tienen nada Ke Ver Los Negros De La 37 Con Respecto A La 9731 De 42", La Diferenecia Es Bastante Abismal!
es una pena en fin...
gracias y un abrazo!
Última edición por MARKOS JAIMEZ; 29/06/2007 a las 13:36