Pen, el Umbrella está entre Septiembre y Octubre !!!
SE BUSCA NIÑERA PARA AGOSTO , me quedo en casa con mis dos "angelitos" , pago lo que sea , tengo que sacar sitio pa jugar al Forza 2 y cuando me canse a serrar un poco.
Voy a estar en agosto tan estresao que por la noxe voy a serrar hasta las paredes.
P.D. Ya tengo reservado el Halo 3. Es el único que es fijo el día de lanzamiento, del resto ya veremos que el tiempo es poco pa tanta chicha.
Saludos,
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Pen, el Umbrella está entre Septiembre y Octubre !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mi lista...de aqui a Noviembre(sin contar Ps2 ni NDS).
The Darkness
Bioshock
Virtua Fighter 5
Blue Dragon
Halo 3
GTA IV
Assassin's creeds
COD 4
Army of Two
Metroid Prime 3 Corruption
Umbrella Chronicles
Mario Galaxy
¿No More Heroes?
(Estos 4 últimos,para Navidades puesto que es cuando tendré Wii).
Puede que algun que otro juego se cuele en la lista.
Todos los juegos son mata mata o Shooter,menos Blue Dragon y Mario Galaxy...ummm....
Personalmente creo que de toda la lista de todos los juegos nombrados, Mario Galaxy será el nº1 indiscutible.
Creo que si Miyamoto ha puesto todo su énfasis en el juego, y en el control, puede ser una experiencia jugable superior.
Lo siento por, quién otra generación más, pase sin jugar a la esencia del videojuego.
Pobrecitos,..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Mario Galaxy saldrá 1/2 año más tarde (como mínimo, que yo creo que será 1 año entero) de su salida en Japón ......... y si aún no ha salido, pues hacer cuentas.....
HABLAMOS DE ESTE ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO NO DEL AÑO QUE VIENE SHINJI !!!!!!
El Army of Two tambien esta para noviembre???? ufffff esto es demasiado
Sera; Noviembre dulce?????
Xavi tío, está bien que intentes ofender, desprestigiar, etc, a Nintendo...
..pero a la hora de dar noticias o informaciones, al menos, hazlas con veracidad. Que al fin y al cabo, es una compañía de videojuegos, te guste o no.
Maroto, Nintendo España aseguró que ESTE AÑO tendríamos Super Mario Galaxy en España.
Este año...
Quizá haga como Nexus y me pille una Wii para navidades. O quizá me la regalen...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Maroto, Maroto... que ya sabemos como vuelan mandos, routers, pantallas, muebles, visitantes... cuando te mosqueas con juegos y conexiones... ten en cuenta que los wiimandos son unos auténticos "lanzamé" como ya han demostrado algunos paneles. A ti mas que refuerzo del asa de muñeca para el mando te harían falta unas esposas con cuatro o cinco llaves y dos o tres códigos... no sea que nos cabreemos un poquito y ...
Saludos
PD. A ver si nos echamos unos GOW o Forza el fin de semana...
Sí, estoy con JUK... Maroto no creo que sea capaz de dominar los juegos de Nintendo con la precisión que merecen.. está acostumbrado a juegos fáciles, como son los de PC, Xbox 360, etc...
Por eso, es posible que el Wiimote salga despedido cada 10 minutosp or la ventana...
jujujujujuju
Última edición por Xavidvd; 29/06/2007 a las 11:04
Bueno... ya verás como en Navidad muchos disfrutaremos de una joya en bruto, como Mario Galaxy.
Colapsará las cifras de ventas, tanto el juego, como Wii. Además, NDS seguirá su ritmo.
Pobre de SONY & Microsoft como a Nintendo le de por sacar un pack Wii+Wii Sports+Mario Galaxy.
uyuyuyuyuyuy