Iniciado por
Caleb
El otro dia adquiri una Sony Bravia 20S2030(tdt, hdready, hdmi, …), y cuando la probe la calidad de imagen me parecio excelente, buen audio, en definitiva una tv de la calidad a la que nos acostumbra Sony, pero al dia siguiente me di cuenta que emite un molesto zumbido electrico, agudo, con la tv apagada, y que se hace muy pesado por la noche, ya que la tengo en el mismo cuarto donde duermo. Este ruido se emite tanto cuando la tv esta apagada a traves del mando como cuando se apaga con el boton de power. Solo deja de emitirse cuando se desenchufa de la red electrica.
Yo habia leido que en algunos casos, en algunos LCD, se emite este zumbido electrico, pero cuando esta funcionando, esto es, cuando esta emitiendo imagen, pero con la tv totalmente apagada, por que c tiene que emitirse ese dichoso zumbido?(por la noche se oye hasta un radio de 4-5 metros, es muy agudo). Yo enseguida me puse en contacto con la tienda, y me vino un tecnico de Sony(eso si, me vino muy rapido), y dijo como que en principio “era normal”, que aunque se apague desde el boton power sigue en modo espera “funcionando”. Y yo digo, vale, puede que eso sea asi, pero normal no es. Yo quiero que cuando apago la tele, al menos no se ponga a hacer ruidos raros. Estoy plantendome devolverla, porque por mucha calidad que tenga, si falla en algo asi, no creo que me merezca la pena. Mi pregunta es, se considera normal esto? Si es normal y es asi en toda la serie, como Sony ha podido fallar en algo asi? De nada me sirve que sea excelente si voy a tener que convivir con un zumbido electrico de por vida. De momento, una decepcion.