acabo de comprar un receptor tdt siemens m360, en él venia incluido un scart de calidad muy dudosa, nunca habia visto un cable tan delgado! creeis que ganaria calidad comprando un euroconector de calidad o mejor me ahorro el dinero?
gracias!
acabo de comprar un receptor tdt siemens m360, en él venia incluido un scart de calidad muy dudosa, nunca habia visto un cable tan delgado! creeis que ganaria calidad comprando un euroconector de calidad o mejor me ahorro el dinero?
gracias!
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Lector DVD woxter chunguillo
Subwoofer bkelec Gemini
Hola Bones! Los euroconectores delgados no suelen llevar todas las conexiones cableadas, solo las imprescindibles (audio, video compuesto y poco más). Eso implica que no se puede ver la imagen en RGB ni en S-Video. A mi me regalaron un cable de este tipo con el primer DVD que compré y lo que hice fue usarlo para el video, ya que éste no aprovecha el RGB ni el S-Video y el que usaba con el video que era completo (21 pines cableados) lo usé para el DVD. La manera de comprobar si están todos los cables es abriendo el euroconector (no es difícil). Además los buenos euroconectores suelen estar apantallados para evitar las interferencias y mejorar la calidad de vídeo, pero si este tiene todos los cables y tu lo ves bien (sin interferencias ni imágenes fantasma en la pantalla) ya te puede servir.
Saludos.
wuenas,
ok, en una o 2 semanas iré al piso donde deberá instalarse el receptor y probaré el cable, si da una imagen aceptable, pues asi se queda. La tele no es precisamente de gama alta asi que a lo mejor tampoco valdrá pena comprar un scart de 35 euros.
gracias
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Lector DVD woxter chunguillo
Subwoofer bkelec Gemini