Hombre, si no puedes poner uno nuevo con la longitud adecuada, que es lo ideal, con que le pongas una clema ya valdría que eso es mejor que un empalme con cinta aislante, creo yo.
Saludos .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Tengo que empalmar un cable de altavoz y me preguntaba si era mejor soldarlo o con una ficha de empalme basta.
Es para los traseros así que no creo que vayan a recibir mucha caña
Gracias.
Hombre, si no puedes poner uno nuevo con la longitud adecuada, que es lo ideal, con que le pongas una clema ya valdría que eso es mejor que un empalme con cinta aislante, creo yo.
Saludos .
Cambiarlo va a estar complicado, porque va por dentro de una traquea y se ha quedado un poco atascadillo, de ahí que no puedo sacar más y tendré que empalmarlo... suerte que por lo menos he conseguido sacar las puntas .
Y hombre... no me refería a empalmarlo con cinta aislante en plan supercutre, sino soldarlo con estaño y forrarlo con cinta termoretractil.
Pienso que soldado irá mejor, pero no estoy seguro
Saludos.
si, si puedes soldarlo y enfundarlo en retractil mejor.
Gracias, al final le he echado un par de .... y he conseguido con la ayuda de un compañero sacar el metrillo más que me hacía falta para llegar a donde espero poner el ampli (todavía estoy en espera de a ver que me pillo). Queda un poquito justo... pero valdrá
Saludos.