Como me has ridiculizado en otro post....haré lo mismo...
¿No será que no saliste de fiesta porque te la estuviste cascando toda la noche pensando en la lokaza del Pedrosa?
Tu moto pierde aceite.....jujujujujuju
Sí, es Sábado, por la mañana, y estoy completamento sereno, después de dormir tropecientas horas en estado de relax total. Es decir: Ayer no salí
Públicamente pido disculpas a Lucentum y Memento . Decirles que desde las 20:00 hasta que me fuí a dormir, estuve totalmente puteado, con la sensación de: "¿Qué estoy haciendo?".
Estuve a punto de presentarme en los sitios de "sociedad" y unirme a la party, pero, Assen me frenaba.
Ahora, en este momento, a esta hora de la mañana, en un estado de Sábado que no conocía desde hace mucho tiempo, jejeje, creo que ha merecido la pena.
MotoGP es mucho para mí. Suficiente para, incluso, sacrificar una party con mi gente. Tengo muy y muchas buenas vibraciones para los nuestros en el GP de Holanda que empieza casi ya.
Ya no hay ningún circuito en los que quedan de temporada que se corra en Sábado.
Ahora ya, lo hecho, hecho está. Y mi 100% de los sentidos, con le G.P. Holanda, Assen, que empieza ya.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Como me has ridiculizado en otro post....haré lo mismo...
¿No será que no saliste de fiesta porque te la estuviste cascando toda la noche pensando en la lokaza del Pedrosa?
Tu moto pierde aceite.....jujujujujuju
Maldito inquisidor !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada