Hola a tod@s.
Llevo varios días (aunque yo creo que semanas
) buscando información y comiéndome la cabeza para decidir qué TV LCD comprar y he llegado a la conclusión de que sería una de esas dos, ya que las veo bien de precio / prestaciones.
El uso que daría a la TV sería para ver películas en DVD (y en Blu-Ray y en Divx), ver series y jugar a la PlayStation 3 principalmente, y en menor medida ver programas (aunque la "tele" la veo poco).
La TV la colocaría en mi cuarto y acabo de medir cuánta distancia habría desde donde tengo pensado colocarla hasta donde tengo pensado verla, y exactamente (con metro en mano, de hecho lo tengo ahora mismo aquí) la distancia sería de 3 metros y 4 centímetros.
Así pues, dicho todo esto, ¿cuál creéis que sería la mejor elección en mi caso?
- LCD Panorámico Samsung 32" LE32M87BD (HD Ready) -
849 euros
- LCD Panorámico Samsung 37" LE37M87BD (FullHD) -
1.079 euros
(ambas en electroprecio - 32" / 37")
La verdad es que no soy muy experto en el tema, así que ignoro si hay mucha diferencia entre una y otra, aparte del tamaño...
Mi presupuesto máximo es de
1.200 euros. Creo que la de 40" sería demasido grande en mi caso, además se me va de precio...
Os agradecería enormemente una pequeña recomendación, indicación y/u orientación, pues ando muy perdido
y necesito ver la luz al final del tunel...
Ah por otra parte, sea cual sea la que al final compre, ¿sería una buena compra?
Un saludo! Gracias de antemano a tod@s.
Pd: malditas nuevas tecnologías, antes con saber cuántas pulgadas querías ya era suficiente información como para comprar una tele
Ahora a ver quién es el listo que compra una teniéndolo remotamente claro