ninguna opinion?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, queria saber vuestra opinion sobre el mejor lcd de 46" y si merece esperar un poco (2meses o 3) en prevision de algun nuevo modelo de este tamaño
un saludo
ninguna opinion?
Yo me esperaría a la salida en españa de los nuevos modelos de la gama alta alta de sony. tanto el kdl46w3000 ó el kdl46x3000. Si tienes que decidirte ya está la samsung LE-46M87BD ó las sonys kdl46w2000 y kdl46x2000 pero estas ya llevan un año en el mercado y no son tan completas como la samsung!.
Saludos!!
Hace unas dos semanas pregunte a sony, mediante el correo electronico de consulta que tienen en su pagina web y no me dijeron ni pio...
Solo que de momento, en españa, tarari que te vi...
en la pagina SONY USA ya salen los nuevos modelos desde hace un mes mas o menos, y se supone que ya a partir de julio estan todos disponibles, y de precios... igualicos que a los de aqui...
uy a finales de otoño....
Me han dado precio hoy en una tienda fisica de zaragoza del 46w2000...
2550 euros...
Y a mi colega que me ha dado precio, me ha dicho que del distribuidor le han dicho que hasta final de año, tururu nuevos modelos...
creo que no voy a esperar y me voy a echar el 46w2000 porque esto de esperar, es la monda lironda...
Claro que sí hombre!!. De todas formas el problema más común de la 46" de la samsung y la sony gamas V, W y X es el clouding (Si tienes la mala suerte que te toque un panel con este problema, de todas formas si te toca se cambia y punto). Este fallo también se ha detectado en lcds phillips. Y es debido a un problema de ensamblaje de panel. O como bien también matizó el forero curtis en otro post también puede ser debido a la mala manipulación del panel en el transporte y al ejercer demasiada presión sobre el panel lcd.
Yo tengo una kdl46w2000 y si me tuviera que comprar ahora mismo una en función a mi presupuesto o bien me espereba a la sony kdl46w3000 ó bien me compraria ya la samsung M87!!.
Saludos!!
pedroibars en electroprecio cuesta 2.299€ portes incluidos!!.
Pica en el enlace Sony KDL46W2000 en Electroprecio.com
Saludos!!
que os parece el 47pfl9532 a 2268 a mi me parece increible este aparato
yo tengo un presupuesto de hasta 3500 o 4000 euros, ¿que 46" me recomendais?, sony , phillips cineos o samsung? o quizas alguna otra alternativa?
un saludo
por cierto la serie 3000 ya se vende por internet?