Rebajado. Aprovechad que es un magnífico aparato por este precio. Lo dejo al 50% de lo que me costó.
Nuevo precio: 300 euros!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo este receptor. Muy buen estado. 320 euros.
Rebajado. Aprovechad que es un magnífico aparato por este precio. Lo dejo al 50% de lo que me costó.
Nuevo precio: 300 euros!!!
¿Porqué pones un link a un sitio donde lo venden 65€ más barato?
Envio un privado al propietario.
CGH7,
Gracias por la info, no tenía ni idea ni de que existiera ese site. Me parece que están a un precio para no pensárselo (no sé si el site es de fiar pero eso es otro cantar). Particularmente mi AV no lo voy a regalar así que como les quedan tres unidades....pues a esperar a que se agoten!!!
El precio sigue vigente.
Saludos!!!
teniendo en cuenta que tienes un yamaha 659 por 250 euros en el foro creo que vas a tardar en vender un "poquito" tu marantz ya que nuevo en tienda y con garantia tienes un 5600 tres modelos mas moderno por 350 euros o sea que.....suerte con tu venta.
Lo dicho. El mercado de la oferta y demanda es libre. A mí me costó 600 euros (demostrable con factura) y lo vendo por 300. 50% de su valor. Si este modelo se ha depreciado tanto como decís (ni le sigo la pista ni tengo intención de hacerlo), para mí la decisión es muy fácil: para sacarle dos duros me lo quedo como segundo equipo.
Para quien pueda interesarle, sigue en venta. Y para quien no, creo que ya habéis dejado muy clara vuestra postura en el post.
bueno compañero, yo te voy a ofrecer lo que tengo, no es por regatearte y no creo que te interese, debido a los comentarios que hiciste, yo te puedo ofrecer 150€, soy de madrid...es todo lo que tengo, como supongo que no te interesara, os pregunto por si sabeis de algun ampli normalito de segundamano por este precio, un saludo y gracias de cualquier modo
Pues como bien dices en tu post, gracias por la oferta pero no me interesa. Te aconsejaría que abras un nuevo post con el dinero que estás dispuesto a invertir, seguro que te realizan buenas propuestas.
Saludos!!!