Ahora echaré un vistazo al video.
Que conste que me voy a morder un poco la lengua para no herir a nadie, seré suave
:
La version de 360 que es la que yo tengo, a nivel grafico no es ninguna revolucion, ni siquiera es un paso adelante con respecto a su hermano "pequeño" con mismo motor grafico (Condemned). Simplemente luce aceptable, tiene escenarios mejores y escenarios peores, las sombras son rematadamente malas, asi como las texturas. Pero los escenarios son amplios y la luz esta bien conseguida. Los enemigos tambien muy mal hechos, vamos lo que estamos acostumbrados a ver. El modelado del propio protagonista simplemente da pena.
Y la imagen por supuesto super-sucia hasta los topes de jaggies y dientes de sierra, q asco me da eso.
Todavia recuerdo los videos mostrados desde el E3 2005 en adelante, donde los bichos que salian asi como los edficios y el propio protagonista eran de una factura sublime y se aseguró que todo era generado por el motor del juego en tiempo real
.
En fin que poco a poco va pasando el tiempo de esta generacion, y visualmente no vemos nada realmente sorprendente, de hecho ya sabemos que halo3 graficamente será una mierda, Por los videos visto del Metal de PS3 no será tampoco nada soprendente, el GTA nuevo que se supone llevan currandose mucho tiempo es otra patata igual....
Lo que dice Shinji, tres poligonos mas y en HD, esa es la nueva generacion (con excepcion del online, lo unico de verdadera nueva generacion que tiene esta next-gen).
Saludos
Pd: Lo de "y en HD", es un decir, porque ya os digo yo que cualquier juego de PC a 1280 x 720 se ve ultranitido y sin jaggies, y en las consolas sucede todo lo contrario, asi que......