Estoy interesado en adquirir un plasma de 50" y mi primer candidato es el LG 50PC55. Agradecería alguna opinión o dato que pueda hacer que me decida.
¿Cómo lo veis?
Gracias a todos
Estoy interesado en adquirir un plasma de 50" y mi primer candidato es el LG 50PC55. Agradecería alguna opinión o dato que pueda hacer que me decida.
¿Cómo lo veis?
Gracias a todos
Saludos.
Es un muy buen plasma por su PVP. No es una referencia de mercado PERO se ve muy bien, dispones de todas las conexiones necesarias y en el peor de los casos, TV analogica, la imagen es correcta. Si tu presupuesto es justo NO le des muchas vueltas porque NO las tiene. LG es uno de los pilares en I + D de plasmas y lleva años demostrandolo. Lo que pasa es que SOBRE todo vemos sus modelos de "venta", pero ya hace tiempo dejó a todo el mundo satisfecho con un modelos "PY", referencia que va a recuperar ahora mismo, ademas de una NUEVA gama alta. Aun y todo, el PC55 es un plasmas para comprar sin pensar, vale lo que cuesta.
un saludo!!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.
No digo que LG no pueda remontar en plasmas, pero desde el PY10 que sacaron hace tiempo con buenas críticas la cosa fue bajando y bajando, yo devolví un 50PC1R cuyo panel era flojillo, negros poco conseguidos y una cierta tendencia al verde (aclaro que el panel de la 42PC1R era mucho mejor). De estar a un nivel parecido, Samsung los ha superado ampliamente con sus paneles como los Q96 (con excelentes negros).
Y por cierto, no lo devolví por el panel, que lo hubiera asumido al tener un precio mejor que otros, sino porque tenía un fallo en la entrada RGB del cual LG ni siquiera sabía nada y eso que lo tenía toda una partida: porque este es el otro problema de LG, su fiabilidad, salen productos con fallos y firmwares nada depurados (grabadores TDT, etc.).
Entiendo que hayas tenido una mala experiencia...todos hemos tenido alguna.
Si TODAVIA puedes llegar a ver un PY10, incluso de 50", al lado de los modelos actuales de Sony o Samsung o similares, descubriras donde estaba LG. Si te digo que el MAYOR negocio de LG (que no deja de ser un consorcio de empresas que en su dia patrocinaban, entre otras cosas, una conocida universidad inglesa) son los palitos de cangrejo...deberiamos de leer entre lineas que LG apuesta por lo que se vende. Se ha ganado un prestigio "salvando" a Philips al compartir infraestructura y tecnologia o poniendo en el mercado el primer lector hibrido de HD...pese a que sea algo incompleto, "al cesar lo que es del cesar", LG hará lo que quiera cuando quiera, porque PUEDE, eso es lo importante.
Sigo pensando que el modelo citado es una de las compras MAS sensatas, de no ser así, todos a por el FULL HD de Pioneer...en 50" claro.
Sobre "fallos"...quieres un plasma de Pioneer, ACTUAL!!!, con algun pixel muerto?....tengo unos cuantos PARA VENDER, con garantia y CONOCIMIENTO de la marca. Evidentemente destinados a que LOS OFREZCAMOS a bares o tiendas y similar CON CONOCIMIENTO del comprador. Son piezas retiradas a particulares por este defecto.
Como puedes leer, todo el mundo tiene problemas, mejor dicho averias. Aunque CIERTO ES que los del Carrefour se amontonan en el SAT![]()
Un saludo!!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.
Muchas gracias a Vieta XXI y Txemix por vuestras opiniones. Han sido de gran ayuda y creo que probaré fortuna. Todo será que tenga que cambiarlo.
Muchas gracias otra vez
hola
yo que tu no lo haria forastero ,el servicio de postventa lg ,es penoso ,bueno penoso no ,NO EXISTE
saludos