Una pregunta, no se si estoy diciendo alguna barbaridad...
¿Este reproductor envía sonido por HDMI o solo imagen?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta, no se si estoy diciendo alguna barbaridad...
¿Este reproductor envía sonido por HDMI o solo imagen?
Lo digo por que he leido por ahí que la mayoría de reproductores aun no reproducen sonido por HDMI y es mejor usar un cable óptico para la conexión.
Yo se que el DV 400 tiene HDMI pero no se si ya incorpora sonido.
¿Podría usar entonces dos cables HDMI uno de reproductor al AVR y otro del AVR al LCD? ¿o no es así? ¿o si? ¿o que...?
Que alguien me ayudeeeee !!!!
Bueno, me sigo contestando yo mismo.
En el manual leí ayer que el DVD no reproduce DVD-audio ni SCDA, ¿que quiere decir? ¿que conexión de audio debo usar entonces del lector al AVR?
Todos los lectores con salida HDMI envían sonido por ella, pero no todos los AVR captan sonido desde su entradas HDMI.
En el caso de tu AVR no pueda utilizar el audio que pasa por el HDMI tendrías que utilizar una segunda conexión digital, coaxial u óptica, al AVR; de ser así habría que plantearse la utilidad de hacer pasar el video por las conexiones HDMI del AVR.
El formato de señal digital que puedes enviar por el HDMI de este Pio puede ser el DTS y el DOLBY "original" o bitstream (irán al AVR como tales y allí seran decodificados), o bien ya decodificados a PCM multicanal por el DVD (el AVR solo tendrá que pasarlo a analógico).
Sin embargo este Pioneer no lleva los decodificadores para los formatos digitales del SACD (DSD) ni del DVD-A (PCM comprimido sin pérdida con MLP), por eso dice que no los lee. Esto no afecta a los DVD ni a los CD, claro.
Edito para añadir que el tema de la captación de sonido por HDMI no es trascendente (salvo que tengas una PS3 y quieras oir los sonidos de nueva generación, Dolby TrueHD y DTS-MA -en un futuro- procedente de un disco Bluray), la calidad de sonido será la misma con otra conexión digital (coaxial u óptica). En cuanto a los AVR y sus diferencias de funciones con el HDMI ya hablábamos en este hilo.
Última edición por Lucky; 26/03/2008 a las 11:16
Muchas gracias lucky, queda bastante claro, my AVR es el Onkyo 605 que si lee HDMI, con lo cual prodía hacer la conexión DVD -> hdmi -> AVR -> hdmi -> LCD, verdad?
Mi LCD también admite este formato.
Alguien A Utilizado Una Memoria Usb Marca Sandisk Con La Nueva Tecnologia U3 Y Me Pueda Decir Si El Dvd Pioneer La Reconoce Es Decir Si Puede Leer Los Archivos Guardados En Ella Tales Como: Musica, Divx, Fotos
Porque Al Parecer Tienes Que Meter Una Contraseña, Entonces Yo Estoy Por Comprarme Una Pero Tengo Esa Duda.
Gracias
Antes de nada saludos a todos.
Bueno mi consulta es sobre si el reproductor de pioneer dv-400 s descodifica el 5.1, para darle la salida hacia un amplificador A/V Yamaha rx-v 461 y escucharlo por todos los altavoces.
Y otra es si me recomendais su adquisición por 89 eurillos.
Gracias por vuestra ayuda.
en FNAC esta a 99 Euros...
HOLA YO TENGO EL pioneer dv-400-k ( el negro ) , normalmente hago carpetas con el nombre de la pelicula k pongo dentro , pero ..... ultimamente cuando grabo una pelicula en el disco duro , la meto en la carpeta , y cual es mi sorpresa , kuando kiero reporducirla doy a abrir la carpeta y se queda colgado, solo me pasa con las ultimas k meto , alguien sabe k puede ser ? Gracias compis
Hola, quisiera saber si este modelo reproduce desde el usb archivos mp3 con bitrate variable (VBR) o si se necesita algun firmware en particular. En el manual que me baje dice que no, pero quiero estar seguro. Gracias.
Saludos.
Acabo de comprarme un reproductor Pioneer dv - 400 -v con salida HDMI, y he intentado conectarlo a mi tv Sony Bravia KDL-32U3000, pero no consigo que se conecte a través de HDMI. Con euroconector o cable de componentes va estupendamente, pero cuando enchufo el HDMI no se enciende el piloto correspondiente, ni tampoco aparecen las opciones de HDMI en el menu de configuración del reproductor (aparecen desactivadas).
He descartado que sea un fallo del reproductor, el cable o la tele (ya he probado varios, así que imagino que es un tema de configuración o compatibilidad. Alguien puede ayudarme?
Gracias.
El que no aparezcan activadas las posibilidades del HDMI ni se encienda el piloto del DVD puede deberse a que no detecta conexión al otro lado del cable HDMI.
Apaga desconecta el HDMI y vuelve a conectarlo con todo los equipos apagados, luego enciende la TV y selecciona la entrada HDMI correspondiente al DVD. Luego enciende el DVD. Ve a su menú y comprueba si ya está disponible el setup del HDMI.
Paso este hilo al correspondiente del DVD, es posible que sus poseedores puedan ayudarte más que yo.
Saludos, y bienvenido
Al parecer el firmware no hace milagros..... me lo he comprado hoy y le estoy intentando meter un disco duro WD Passport de 250GB y como si le conecto una lechuga.... no me hace absolutamente nada, he actualizado y lo mismo no se si es problema del dvd o del disco duro... pero vamos el disco duro funciona en cualquier lado, alguien puede echar una mano?