Videocamara HD con 60gb NUEVA
-
experto
Videocamara HD con 60gb NUEVA
He pasado esta mañana por la tienda de un buen amigo y venden una JVC EVERIO GZ-HD7 completamente nueva A 850 EUROS.Él me ha comentado que si la queria yo o si venia algún amigo mio el precio podia tocarlo un poco...Mis mas cercanos no son tan exigentes pues la camara graba en alta definición a 1920x1080 y tiene 60gb y se les escapaba por lo que he decidido avisaros aquí que tambien sois algunos buenos amigos y a otros los conozco de hacer tratos directamente,quedar o simplemente postear.
Si quereis mas informacion de la tienda y estais de verdad interesados llamadme al 605277140 (Angel) y os facilito el telefono y la persona de contacto para la rebaja alli.Está en Madrid.
El precio me pareció muy bueno teniendo en cuenta que en sitios como Redcoon vale 1259 euros y es donde mas barata la he encontrado...
-
Baneado
Re: Videocamara HD con 60gb NUEVA
creo que seria bueno que cualquier interesado leyese primero esto
http://reviews.cnet.com/digital-camc...0859&tag=uolst
-
experto
Ok,gracias por la info.Solo pensé que era buen aparato y buen precio y por eso lo anuncié.
Como comprenderás a mi ni me va ni me viene pero si puedo ayudar tanto a mi amigo de la tienda como a alguien que le interese esta camara pues eso intento.
Desconocia ese defecto con el estabilizador,aun asi creo que no es mal cacharro aunque me parece mucho dinero lo que cuesta...
-
Se ruega seriedad
Ángel siempre ayudando al personal.
Un saludo, amigo.
-
aspirante

Iniciado por
toci
Ángel siempre ayudando al personal.
Un saludo, amigo.
Amén.
Un saludo.
-
experto
Gracias chicos.Esta vez no soy yo el que la vende...Me pareció interesante y por eso lo puse.
Un saludo a todos vosotros.