Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivemente, te descuentan el 18 % del precio final, que es más que el iva. Y en los artículos que yo he visto no ha habido subida de precios, seguían las ofertas de la semana pasada.
En el de Los barrios tenían la C7000 en 40´por 1300 y algo y la 55´por 2400. En cambio la B7020 y las B8000 carísimas. Las 46C de 3D de este año ya habían arrasado... He estado planteándome la de 55´pero al final se impuesto la cordura....
Y creo que en mis 22m2 de salón por muchos 5.10 metros que tenga de punta a punta es una salvajada.
En fín, otra vez será.![]()
Será el próximo dia 31 de enero y 1 de febrero.Ya sabeis, toca madrugar.
Solo rebajan los artículos q les interesan, los q no tienen salida y la mayoría están ya descatalogados (como la mayoría de los q salen en el catálogo).
Al resto les suben el precio y luego le aplican el 18% de descuento, quedándose igual que antes...
Los precios son abusivos, los televisores son mas baratos incluso en el ECI y encima de los muuuchisimos productos electrónicos q he comprado los únicos q me han salido defectuosos han sido los q he comprado en el MM.
Así que voy a madrugar para comprar en el MM por los co******
Saludos!!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Ja ja ja, Yo pienso como Faliqui, no me gusta nada el media, me parece un almacén de productos casi todos en liquidacion y los nuevos, carisimos.
Hola, curiosamente estoy buscando tele y me interesé por la "LG 42LE8500" que tan bien ponen en todos lados, pues resulta que comparando precios en Mediamarkt Tenerife está a 1200€, cuando en El Corte Inglés y el Carrefour de aquí la tienen por 949€. Más curioso toda vía es que leí en los foros que hace unos días una persona la vio en el Mediamarkt de Alicante por 990€. ¿Alguien me lo explica?
Saludos.
Cada MediaMarkt es una franquicia independiente y tiene sus propias ofertas, los catálogos son para cada tienda.
El problema con las TVs es q dejan el precio recomendado del lanzamiento de la TV, es decir, esa LG saldría por ese precio cuando salió al mercado pero en 3 o 4 meses cae 300€ y en el MM no cambian el precio hasta q está descatalogada y entonces te lo sacan en el catálogo como "super-oferton".
En electroprecio la tienes en casa por 899€ y en pccomponentes por 845€ + envío...
Eso si q es "luchar por ti"![]()
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
[QUOTE=faliqui;854591]Cada MediaMarkt es una franquicia independiente y tiene sus propias ofertas, los catálogos son para cada tienda.
Esto no es así. No son franquicias independientes. La propiedad de las tiendas y su gestión pertenecen a un mismo grupo. Lo que ocurre es que cada tienda tiene una dirección independiente y, por tanto, cada centro puede tener diferentes precios. Pero vamos, en la distribucíon organizada, ya sea de electrónica o de alimentación, la mayoría de los grupos operan ya así. No cuesta lo mismo el mismo producto en Majadahonda (por ejemplo) que en otro sitio de diferente composición "demográfica" (no entremos en clasismos). En el caso de los MM es curioso que al cierre de cada ejercicio suelen facturar lo mismo (casi clavado) todos los años. Me imagino que van jugando con los precios y promociones hasta conseguir sus objetivos anuales. Pero bueno, básicamente era aclarar lo de las franquicias independientes.
Respecto al día sin iva, al principio yo creo que era notorio que subían algunas cosas, pero con las polémicas de los últimos años yo creo que la mayoría de las cosas tienen su bajada correspondiente. Otra cosa es que sigue siendo caro, ya que el pvp menos el 18% sigue siendo más que otras tiendas. Para otras cosas tienen mucho morro. Por ejemplo, Saturn, del mismo grupo que mediamarkt en su día sin iva no tená consolas y pusieron unos carteles sospechosamente muy currados para hacerlos el mismo día avisando de que por la gran demanda se habían agotado las consolas.
me imagino que lo que quiere decir el compañero lobuno es que como es posible que un aparato que tiene iva 18% y aqui en canarias un igic del 5 % este en ese comercio mas cara que en la peninsula teniendo ese gravamen...Stokaje???yo desde luego no pienso caer en la tentacion de ir a comprar ahora hasta que salgan nuevos modelos d este año
Última edición por achinech; 29/01/2011 a las 11:57
Altavoces Dalí Zensor
Denon x2400h
Appletv 4K 64G
Panasonic -55FZ800
Bueno lo que me resultaba incomprensible es que en "Mediamarkt", que se anuncia como muy barato, tuviera esa tele mucho más cara que en sitios como "El Corte Inglés" (de la misma ciudad), establecimiento que no es que se caracterice por ser barato.
Lo curioso es que aquí, en Santa Cruz de Tenerife, Mediamarkt tiene la LG 42LE8500 por 1.190€, mientras que "SATURN", "El Corte Inglés" y "Carrefour" la tienen por exactamente 949€. Lo he comprobado en persona hoy mismo.
Saludos.
como tienda de venta son de lo peorcito,solo es recomendable para verlas in situ,pero para comprar ,yo no soy tonto.
le tenian que cambiar el nombre por el de MIERDA MARKT
Completamente de acuerdo con Remitente. Cuando empecé a mirar teles por tiendas físicas, fui a l'Esplau de Cornella en Barcelona. El MM està al lado de un Miró i en la Miró estaba a 2200 (como en ECI más o menos) y esta gente tenian el famoso pack por 3000 euracos. Justo en ese momento llegaba un chico a cambiar el papel por uno de 2600€ y pensé inocente de mi que rebajaban el precio, pero no, era la "oferta" sin el pack.
Señores, que tiendas así no pueden tener precios más caros que ECI. Se les debe acumular un buen stock de tvs a este gente, por que vaya "chollazos".![]()
Estuve buscando hace un tiempo el hd 20 de optoma,por lo cual me empape de precios en tiendas fisicas y en internet.Sorpresivamente encontre uno en el media mark de alcala de henares cuando era muy dificil conseguirlos,la unidad era una de exposicion,lo exponian como "ultima unidad a precio de liquidacion",precio anterior 1299 euros,precio oferta 999 euros.Ni el precio recomendado del fabricante habia llegado a esos 1299.
Aprovechan el desconocimiento de la gente y utilizan practicas ilegitimas para endosarnos sus supuestas ofertas.
Espero que mañana no hagan como en las veces anteriores, que suben los precios ese día de todos los electrodomésticos....
![]()