Que guapoooooooooo
Ya tengo regalo para diciembre .... poco a poco, empiezan a salir los pesos pesados del BLu-Ray
Regístrate para eliminar esta publicidad
En zona dvd anuncian para noviembre la trilogia en BR y viendo las taquillas que hacen seguro que vende un monton
No es solo un sueño es Blu-ray
Que guapoooooooooo
Ya tengo regalo para diciembre .... poco a poco, empiezan a salir los pesos pesados del BLu-Ray
Pues amí con esta saga me ha pasado que cuando salió la primera, tenía tantas ganas de verla (por aquello de la nostalgia) que salí un poco decepcionado!!!, y no es que diga que la peli sea mala sino que es un error ir haber una peli con demasiadas ansias!!!! por que, por norma general despues no suelen estar a la altura de lo que uno espereraba!!!
PD: Todo lo que sea incorporacion al HD, mejor que mejor.
pos yo tengo las dos primeras en DVD y sin prisas por cambiarlas, yo si sacan la 3 sola la comprare
Independientemente de que unas me hayan gustado mas que otras,seran mias
A mi la verdad es que no me gusto nada la saga... quiza sea por el protagonista no se, solo que no me despierta simpatia. y por cierto la ultima pelicula no me gusto nada... es un festival de efectos especiales, nada mas...
es una opinion... no pretendo ofender a nadie.
pd: me gustan mucho las pelis de comics eh jeje
En Usa tiene fecha de salida pal 30 de octubre, osea que aqui para noviembre, todas las pelis vendran con DD True HD a 24bit y PCM a 16bit, aqui supongo que si nos llega con PCM pos ya nos tendremos que conformar