Regístrate para eliminar esta publicidad
No creo, porque no me los hace en ninguna fuente (tdt, d+ oficial, receptor stb ejem, ejem..., etc.)
Probaremos con el cambio de cable.
Gracias por la info Xavi, a mi me llega en un par de dias y tu curro me va a ahorrar quebraderos de cabeza sin duda.Hola!,
Para los q estaban interesados en la reproducción 24fps, ya comenté q los Bluray o los HDDVD se veían perfectos sin Judder, pero al reproducir MKV de 720p o 1080p a 24fps seguía sin verse fino, fino.
Bueno pues al final, probando, probando ya los veo bien, sin judder.
De momento lo he conseguido con el Media Player Classic ( http://sourceforge.net/projects/guliverkli/ ), pero en la versión para windows vista.
Esta versión en concreto puede usar el nuevo modo de renderizado EVR y tiene una opción de "pantalla completa D3D".
Al parecer con esta opción los timmings y la transferencia de datos va de muerte y sincroniza bien a 24fps, así la TV por HDMI con el modo Bluray no tiene JUDDER al reproducir MKVs x264 a 720p o 1080p a 24fps
Os dejo un enlace a la última versión:
http://www.videohelp.com/tools/Media_Player_Classic
Un saludo.
En cuando al MPC, no has dicho que version usas, supongo que te refieres a la home cinema 11.0... ¿porque dices que es la version para vista? Yo la uso sin problemas en mi XP
OK ya veo porque lo dices, hay un EVR para vista y otro EVR "Custom", Supongo que se puede usar el Custom; en el custom en XP puedo elegir todas las opciones menos VMR9 mixer mode y YUY mixing, ¿que opciones se marcan cuando eliges el EVR para vista?¿porque dices que es la version para vista? Yo la uso sin problemas en mi XP
Eso es porque tienes la version normal, tienes que bajarte la version Home Cinema, La ultima version la 11.0 la tienes aqui:Lo que no me sale de los de EVR "Custom".
http://sourceforge.net/project/showf...roup_id=170561
me parece que no va a funcionar.
el sábado compré en el MM un cable Componentes-Euroconetor y un conector (3 RCA hembra - 3 RCA hembra) para unir aun cable que tenía VGA-Componentes.
Resultado = no pilla señal
El conector para unir los cables de Componentes, en la caja ponía audio-video y son los típicos de color Rojo, Blanco y Amarillo, pero supongo que éste simplemente pase la señal que le llegue (sea por componentes o lo que sea).
Hola a todos,
Hace tiempo tengo reservada una Philips 37PFL9732 pero creo por mi distancia de visionado (unos 2,5 m) también puedo optar por el mismo modelo en 42" o estos que os pongo a continuación:
Sony KDL40X3500
Sharp LC42XL2E ó LC42X20E
Normalmente veo TDT y no tengo consola....
¿Qué me recomendáis? ¿Acierto al decidirme entre 40-42"?
Un saludo!![]()
una pregunta que quizás sea tonta, pero aunque me he leido todo el post, no lo tengo claro.
cuando estemos viendo la tv pasa lo mismo que con la de tubo que tengo ahora que pierdo parte de la imagen de los lados, arriba y abajo o en esta tv se ve todo?
me imagino que lo que esté en 16:9 se verá sin perder imagen y lo demás se perderá o lo tendré que poner en 4/3 o en algun formato que lo agrande o achate para que entre en la pantalla no?
basicamente, es igual que en una tv de tubo de 16:9?
la xbox360 con los juegos le pasa los mismo?
y un DVD con una peli?
perdon si pregunto alguna tontería...
muchas gracias!
Si quieres ver algo de 4/3 hay varias opciones. Lo mejor el Zoom, que te lo pone a pantalla completa, perdiendo un poco por arriba y debajo, pero con la ventaja que de no se ve a la gente tan aplastada.
Si se pone en modo 4/3 se ve completo, pero quedan a izq y der dos pedazo de franjas negras mu feas.
Si la fuente envía la imagen a 16:9 se ve perfecto. Yo lo he probado con la WII y con pelis a 16:9 en DVD y Divx con el PC y no se come nada. Encaja perfecto.